-Hola valu- me dice todo penoso el pibe que yo llamo chamuyero...
no me sale nada.. No puedo hablar, dios es tan dificil hablar teniendo un pibe realmente lindo al frente mio.
-Llamando a valentina cervantes- me dice sol sonriendo..
-¿Que?- lo unico que pude decir, idiota sere -digooo hola-
-emmm, que hacias?- dice sol para salir de el silencio incomodo que se genero.
-DIOSSS, estoy feliz de que estes aca, que pingo hacen acaaaa- digo totalmente feliz y cayendo en cuenta que mi mejor amiga esta aca al lado mio.
-era una sorpresa, te extrañaba y enzo me dijo que me acompañaba a san y buenooo- me dice saltando de la emocion..
-fuaa dios te extrañaba y eso que nos ni paso tanto tiempo- le digo y ella se rie y asiente.
-estabas por cocinar?- me dice mirando la cocina.
-ahh si, es que es tarde y todavia no comi nada-le digo y ella se rie.
veo como se acerca a enzo y apoya su brazo en el hombro de el y los dos me miran, la mirada de enzoo me pone tan nerviosa que miro para otro lado.
-sorpréndenos- me dice sol y veo como enzo se rie.
-que quieren que les cocine?- me dio riendo, de paso voy a la cocina y veo como los dos me persiguen.
-hoy enzo elige- me dice sol y escucho la carcajada de enzo.
-entonces que diga- digo mientras saco las olla.
-al fin puedo elegir, las comidas de sol me estan matando- dice con una voz de sufrimiento. me rio cuando siento el sopapo de sol hacia enzo.
-maleducado, encima que te doy de comer-le dice sol y enzo solo se rie.
-daleee, elegi enzoo-le digo y el se rie.
-arroz con pollo,mi preferido- me dice y asiento.
eso lo sabia, cuando me quedaba hablando con enzo siempre me contaba de cosas de la cocina y de sus comidas favoritas. Me contaba que siempre cambiaba sus comidas favoritas.
-entonces manos a la obra valuu- me dice sol- a todo esto yo ni me fije el departamento, ya vengo-me dice y me pongo nerviosa al saber que enzo se iba a quedar conmigo a solas.
-yo me quedo- dice enzo y siento su mirada en mi.
-okii, ya vengo entonces- dice sol y yo suspiro cuando siento que se aleja.
-¿Podemos hablar?- dice enzo y niego -daaa, dale hablemos quedaron varias cosas sin resolver- me dice tan seguro.
-yo no quiero hablar con vos, ya resolvimos todo por llamada. Mejor dicho yo te dije lo que pienso y quiero que asi sean las cosas- digo y como enzo es tan terco siento como se me acerca y me da vuelta para que lo mire.
-daa no seas asi, dejame explicarte las cosas- me dice y niego.
-no ya te dije que n-
me agarra de la cintura y me pega a su cuerpo y se muerde el labio.
-yo quiero estar con vos, deja a el gil de novio que tenes y yo dejo a todas las que tengo detras mio- me lo dice con tanta sinceridad.
-no me hagas reir enzo, un tipo como vos siempre va a ser gato- le digo y el niega.
-yo te dije que por vos voy a cambiar, yo te explique lo de victoria. Dame una chance y te juro que cambio-
-tengo novio enzo, puede que te haya besado, bailado y chamuyado pero ahora me di cuenta que esta mal y quiero hacer las cosas bien, esto lo voy a hablar con el y voy a hacer las cosas bien. Quieras o no- le digo y noto como su cara cambia a uno de enojo.
-yo a vos no te quiero faltar el respeto valu, pero el idiota de tu novio a mi me falto el respeto y eso no se va a quedar asi- me dice y yo fruncio el ceño.
-que decis? fabian siempre te miro mal pero ¿faltarte el respeto, cuando?- le digo y el me clava la mirada como nunca.
-hoy, sol me dijo que vayamos a tu casa y me lo cruze en la esquina de tu adorada casa, empezo a decir que vos nunca me darias bola y que sos alta cornuda. Que le ves a ese feo de mierda? da gorda venite conmigo- me dice y esta vez lo noto realmente seguro. todo cuadra por eso fabian me dijo que se agarro con alguien cercano a mi y que le dijo unas cuantas verdades.
- me estas diciendo la posta?- le digo y el asiente.
-si locaa. ese hombre no te merece, yo puede que no fui el mejor pero te juro que si me das la oportunida yo cambio y para bien-
-dejame analizar las cosas, por favor enzo- le pido
-cheee re buen depart- esucho la voz de sol y me doy cuenta que enzo sigue pegado a mi y casi a metros de distancia de mi boca.
-ehhh, que decias sol?- dije mientras depara de un golpe a enzo.
-nadaaa jajajjajaj- dice sol con una cara picara mientras miraba a enzo y el solo se reia.
-ya ni me dieron ganas de cocinar, cocina vos sol- le digo y me estoy punto de ir de la cocina cuando siento una mano en la cintura.
-cocina vos linda, ya estoy cansado de las comidas de sol- me dice y lo miro y el solo me sonrie.
-tomatela yo no voy a cocinar, cocina vos sol- le digo y ella asiente - ya vengo voy a hablar con mi novio- les digo y enzo me mira con una cara que me hace reirme.
voy a mi pieza a buscar mi celu. Cuando lo tengo en mi mano llamo a el que lo queria tanto.
Llamada entrante.
-hola ¿Quien es?- dice con sueño lo que me da mas bronca.
-¿Quien soy? Soy a la que llamabas amor de tu vida, me estas cargando? Te la pasaste de joda y ni un puto mensaje fuiste capaz de mandarme. Andate a la mierda sabes, me tenes cansada nomas servis para hacer cagada, me entere que andas diciendole cosas a enzo y encima me tratas de cornuda- le digo con una bronca que no me puedo aliviar.
-asi que ese te anda diciendo unas mentiras, no? Cuando lo vea me va a escuchar, y vos quien sos para decirme si tengo que salir o no, andate vos a la mierda cornuda, eso sos, una cornuda de mierda, no servis para nada infeliz. Que carajo hace el otro entrando a tu casa, infiel de mierda sos, por que no te moris piba y a mi me dejas de chupar los huevos, dale? que bastante me los chupa tu amiga la macarena- me dice y me corta.
que puedo decir, me lo esperaba 100% pero que admita que me es infiel y encima con mi amiga de primaria dolio. Mas de lo que creen.
salir de una relacion que veias de color rosa y darte cuenta que no es asi, cuesta banda. No se que hacer me duele demasiado.
se que no fui la novia perfecta este tiempo pero es que tenia que devolverle una de todas las que me hizo y juro que llegue a arrepentirme por que pensaba que el no se lo merecia.
y cuando menos me doy cuenta ando llorando en mi cama acurrucada.
-valuuu, estas bien?- dice enzo entrando a la pieza -ehhh que te paso gorda- dice mientras se pura a abrazarme.
- toda una mierda con fabian, dios, tan infeliz puedo ser?-le digo y siento como niega, me aferro mas a sus brazos.
-no amor... No sos eso, sos algo especial y buena gente. Que te importe una mierda lo que diga el, lo importante es que termines la relacion toxica que tienen y empezar a vivir la vida- me dice y me hace sentarme en sus piernas y acurrucarme mejor.
-en serio perdon por las veces que te dije cosas por que vos me querias ayudar a alejarme de esa relacion- le digo y niega.
-estas conmigo siempre loca y a veces cuando estas enamorado sos ciego y no te das cuenta- me dice y yo asiento - ademas vos estabas enamorada de mi- me dice y hace que me ria.
-que tonto sos, un poco tenes razon- le digo y el inmediatamente hace que lo mire.
-que dijiste?- me dice serio.
-que un poco de razon tenes...- lo digo penosa y le empieza a salir una sonrisa.
-a mi me gustas mucho-
que? que carajo. A ver nunca llegue a pensar que me lo diria ahora..
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...