Pov's valen.
Febrero 27
19:34 p.m¿Como que han pasado exactamente 1 mes desde que conozco a Enzo?.
Mucho contexto para dar.
Los últimos días desde la ves que llore por Fabián y le conté un poco a Enzo, Enzo estuvo mucho más atentó conmigo y siempre apoyándome en decidir si me quedaba soltera o no.
También han pasado exactamente 2 semanas que no tengo contacto con enzo. Si 2 semanas.
Memory
-Entonces ¿Le vas a terminar?- me dijo Enzo mirándome afuera de el coche, Enzo me había dejado en mí casa ya que habíamos ido a comer juntos.
-No se Enzo, es muy difícil- le digo y el rodea los ojos.
-No es difícil Valentina, solo es decirle que su relación te está haciendo mal- me dice con un tono cansado y suspira -parece que solo te gusta tener amor de los demas- me dijo y yo solo lo mire decepcionada.
-Dios Enzo, sos un tarado. Es difícil terminar una relación que amé por años, andate a la mierda- le digo enojada y el solo me miró con una mirada triste.
-valu perdona- me dice y yo solo me lo callo.
-Perdona una mierda, te explique miles de veces que se me hace difícil terminar con el. Sabes perfectamente, y que me digas que quiero tener el amor de todos, es completamente una mentira, la próxima fíjate lo que vas a decir antes de hablar- le digo y respiro hondo -andate de mí casa y de mí vida- le digo.
-valen- me dice.
-callate Enzo y andate- le digo y me meto a mí casa.
And memory.
Capaz y había exagerado. Pero me dolía ya que con Enzo teníamos eso en común, Enzo hace un par de tiempo atrás estaba saliendo con una piba llamada "yoi" creó. Y que le pasaba lo mismo que a mí le costaba terminar con ella. Era muy idéntico, y dolió mucho que haya dicho eso.
Ahora estaba preparando mis valijas ya que hoy a la noche me volvía a mí ciudad, el 1 de marzo tenía que volver a la facultad, entonces se habían acabado las vacaciones. Mí familia se quedaba, la idea era que yo también me quedará pero mí futuro era primero.
-Amor ¿Estás?- dice Fabián atrás de la puerta.
-esperame amor- le digo.
No, no termine con Fabián. Podré ser una boba tremenda pero con Fabián habia hablado sobre que se hablaba con otra y me dijo que el lo hizo por qué pensó que era por qué yo hacía lo mismo y me dijo que nunca más lo volvería a hacer, entonces lo perdoné. Les soy sincera siento que es verdad, el no es así y no va hacerme eso nunca.
-listo pasa- le digo y Fabián pasa.
-¿Todo listo?- me dice y yo asiento -explícame quien viene hasta mar de Tuyú para acompañarte a volver a san Martín, nadie- me dice y yo me río. Fabi se había ido a san Martín el día 14 de enero por temas laborales y yo me había quedado acá. Y el había vuelto el 19 de febrero para irse conmigo a san Martín.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...