25

25 4 0
                                    

pov' valen.

habían pasado dos días desde que los chicos vinieron.

se habían ido hoy a las 10 am, enzo quería ir a la cancha de river y sol tenía que hacer unos trámites.

ya eran las 7 de la tarde, estaba repasando las cosas que escribí hoy en la universidad.

estaba matada, los lunes no eran los mejores días de mí vida.

escucho como tocan el timbre en mí casa y me levanto de mí silla y voy hacia la puerta emocionada.

hoy se supone que venía Enzo devuelta para hablar de cómo me fue en la cancha.

le había dicho que si quería venir para hablar y también comer unas hamburguesas con papas y el accedió, así que me imaginé que el ya había llegado.

-- ho-

me quedo en shock, Fabián... Fabián estaba al frente mío con su cara de perro acurrucado.

-- hola amor... --

-- ¿que haces acá? -- le digo enojada y el se mete a mí departamento en confianza. -- no estoy para pelear, así que te podes ir.--

-- no me voy a ir, vos y yo tenemos que hablar. -- me dice enojado volteando a verme y sentándose en el sillón y yo hago lo mismo.

-- ¿de qué? -- le digo enojada.

-- cálmate un poco pelotuda, ¿pensaste en terminar conmigo? -- me dice enojado.

-- lo pensé y lo voy a hacer. no sirvió una mierda que estuviéramos desde los catorce, pelotudo me vivís haciendo la vida una mierda, sos un tóxico... y golpeador... -- lo suelto y siento una cachetada en mí cachete izquierdo.

-- volvelo a decir y te juro que no vas a saber de qué soy capaz. vos a mí ni en tus sueños me vas a terminar, sos mia desde que te pedí ser mí novia, así lo vas a ser siempre. -- dice enojado agarrando mí cuello con fuerza.

-- soltame Fabián, me lastimas.. -- le suplico y veo atrás de el en la mesa como salta que Enzo me está llamando.

-- te estoy advirtiendo que conmigo no vas a terminar, idiota. no servís para nada, ¿te pensaste que otra persona te va a querer? nadie. -- me dice enojado.

solo espero que enzo entre ya.

había dejado la puerta sin llave así pudieran entrar.

--enzo me quiere tal y como soy.. -- le digo y me pega un cachetazo que me hace caer a el piso y me pega una patada en la panza.

-- ¿QUE HACÉS, FLACO? -- escucho como Enzo grita y le pega una piña a Fabián.

Fabián se asusta al sentir el golpe de el y me mira a mí queriendo pegarme otra vez.

-- le tocas un puto pelo y no vas a poder contar cómo te cago a palo. -- le dice Enzo pisando el pibe de Fabián -- yo que vos no lo hago. --

Fabián se aleja de nosotros y me mira.

-- terminamos, enferma -- me dice enojado y saliendo de el departamento pegando un portazo..

Enzo vuelve mí vista hacia mí y intenta acercarse.

estaba demasiada alterada que al ver a Enzo acercarse me alejo pegado mí espalda a la pared..

-- eu tranquila, mírame valen, mírame. -- escucho que me habla y lo miro. --de mí no dudes nada, no te pienso lastimar, vení.--

dudo un segundo pero después voy corriendo hacia el y lo abrazo llorando.

--tengo miedo -- le digo aferrándome a el.

-- tranquila, no tengas miedo, el ya no te va a hacer nada, nunca. ya estoy yo acá, olvídate de el. -- me dice agarrando mí cintura. -- no llores, por favor.. me haces mal.. --

-- ¿me termino? -- le digo mirándolo.

--ehm, ¿si? -- me dice confundido.

-- ¿el me terminó y me dijo enferma? -- le digo y el asiente confundido. -- que pelotudo, el es el enfermó. -- le digo y el se ríe.

-- verdad, lo bueno es que ahora estás soltera y solo para mí.-- me dice agarrando mí cintura y acercándome a el.

------------------------------------------------------------------

lo prometido es deuda.

disculpen mí fantasía, mucho crepúsculo.

JAJAJA PERDÓN, es que hoy me vi la saga y me gusta como edward defiende a bella.

disculpen si hay faltas de ortografías.

bastante corto para ser verdad, necesitaba subir un capítulo.

mientras termine de escribir este capítulo me puse a ver paulette.

una de mis youtubers favoritas desde chiquita. 😭

ando a full, gente.

ya estoy terminando el próximo "capitulo",  solo que estoy en duda en si al fin Enzo y valen tienen algo o no.

así que tengo que ver, más que nada porque no me gusta escribir ese tipo de cosas, pero veo si escribió o no.

no se olviden de votar.

los amo. 💗

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora