13

43 3 0
                                    

Pov's valen.

6:45

Eran las 6 de la mañana y yo recién había llegado a mí casa, estaba cansada pero no era el tipo de cansancio que querés dormir era otro. Mí novio, Fabián, se había ido a su casa ya que a las 12 tenía una reunión familiar entonces se fue a su casa. Yo estaba acomodando mí ropa en mí placar para irme a bañar y a dormir.

Terminé de guardar toda mí ropa y me fui a pegar un baño, cuando me termine de bañar me acosté y estuve un rato con el celu. Estuve mirando historias de instagram y hablando con mis amigas de la facu. Mientras hablaba con mis amigas me llega un mensaje de mí mejor amiga, si sol.

 Mientras hablaba con mis amigas me llega un mensaje de mí mejor amiga, si sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me río por la conversación de sol, y me acomodo para dormir. Y eso es lo que hago, caigo rendida en la cama.

Pov's enzo.
7:01.

-¿Era valen?- le digo a sol, ya que estaba con el celu riéndose y veo como decía "mí amor".

-Si, se ve que llegó ya a san Martín- me dice y asiento.

-¿Cuando Volves a san Martín?- le digo y ella se pone a buscar algo.

-Esperame que le saque captura - me dice y busca la foto, cuando la encuentra la lee -el 20 de marzo- me dice y asiento.

-Que copiona, yo también vuelvo- le digo y los dos nos reímos y empezamos a caminar. Esto usualmente lo hacía con valen, caminar mientras vemos cómo amanece.

La concha tuya, la re contra extraño, esa piba me hizo algo. Pero tiene algo que me hace feliz y me hace ser yo mismo, y no lo puedo creer que me dijo que desaparezca de su vida por una cagada mía, soy realmente un pelotudo.

-¿Crees que me perdoné?- le digo a sol y ella me mira confundida -valen- le digo y ella asiente.

-Si por qué ¿No? Te mandaste una cagada, si, pero no importa, todos lo cometemos, y valen es una persona muy buena y se que tiene un corazón tan bueno que te va a perdonar, tené paciencia, cuando volvamos, la vamos a ver ¿Si?- me dice y asiento.

-¿Vamos a desayunar?- le digo y ella asiente mientras da saltitos.

-No sé cómo valen aguanta caminar a esta hora, yo estoy muerta, necesito comer- me dice y entramos a un mini restaurante.

Nos la pasamos hablando y comiendo, éramos como hermanos, amaba la amistad que tenía con sol, era única.

-Bancame que me llaman- le digo y ella asiente, agarró mí celu y atiendo.

Agus.
Llamada entrante.

-Holaa, tanto tiempo, me tenés re olvidada-

-Hola linda, perdoname-

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora