14

39 2 1
                                    

Pov's enzo
22:57

Eran las 22 con sol estábamos tomando una cerveza, hace un rato habíamos terminado de comer con sus papás y mis papás, nuestra familia estaba adentro hablando de la vida y con sol estábamos afuera ya que sol iba a llamar a valen.

-Decís que me ¿conteste? Digo por qué como mañana empieza la facultad y tiene que ver el departamento- me dice y yo termino de tomar el vaso de cerveza y la miró.

-Si te dijo que la llames, llamada y vez- le digo y ella asiente y la llama.

-Veni sentate al lado mio- me dice y me siento al lado de ella, estaba haciendo video llamada.

Pov's valen.

Me estaba cepillando los dientes y apunto de quitarme el maquillaje ya para irme a dormir pero escucho como me piensan a llamar por teléfono, de seguro y era sol.

Voy corriendo a mí pieza y me fijo y efectivamente era ella, agarró y la atiendo, veo como está con un vaso de ¿Cerveza? Y al lado estaba enzo. Veo como deja el celular apoyado en algo y yo me voy a seguir cepillandome los dientes.

-¿Que onda perri?- me dice y yo me río dejando apoyado mí celular contra la pared.

-cepillandome los dientes y vos ya tomando- le digo y ella se ríe.

-nunca es tarde para tomar ñeri- me dice y ambos nos reímos, cuando me refiero a ambos significa Enzo y yo.

-Para vos nunca es tarde salame- dice Enzo y yo me río y me miró a el espejo.

-Concuerdo- digo y empiezo a lavarme la boca.

-Fuaa ahora todos están encontra mia- dice sol y yo me ahogo con el agua -¿Estás bien loquita?- me dice sol y yo asiento.

-Voy a buscar mí desmaquillante y vuelvo- digo y los dos asiente y me voy a mí pieza dejando mí celular ahí.

-habla tarado, capaz y así afloja-

-no sé boluda, no creo que aflojé-

-Sino intentas no vas a comprobar-

-Llegue- digo mientras cierro la puerta de el baño y apareciendo en la cámara de mí celu y empezando a desmaquillar.

-Loquita te extraño banda- me dice sol con un puchero.

-Si yo también, vas a ver qué ya se va a pasar volando los días y vas a poder venir el 18- le digo y Enzo mira para otro lado.

-Ahh si sobre eso- me dice sol y yo la miro preocupada.

-¿Que pasa?- digo preocupada.

-Al final vuelvo en abril a finales- me dice y yo abro los ojos.

-¿Cómo que en abril? Me estás jodiendo sol-le digo y ella niega.

-No mí vida, no te jodo. Pero es que con mis papás y los de Enzo quisimos quedarnos más tiempo - me dice y yo asiento, en si no tenía por qué enojarme es su vida.

-Ok- le digo y miro a el espejo para sacarme la última pizca de maquillaje.

-¿Se enojo?- escuchó que Enzo le susurra a sol y veo como sol asiente.

-¿Te enojaste gordita?- me dice sol y yo niego sin mirar a el celu.

-No me tendría por qué enojar, es tu vida no la mia- le digo mirando a la cámara y sonriendo, agarró mí celu y me voy a la pieza.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora