-Val, estas bien?-me dice enzo preocupado.
-Que?- le digo y el se rie.
-okkk, esperaba que me digas que tambien gustas de mi pero esa respuesta no- me dice riendo y acomodandome mejor.
-es que quede en trance- le digo y me rio.
-es que mis palabras son encantadoras- me dice y me da un beso en el cachete.
-enzo, en serio sentis eso por mi?- le digo y deja de sonreir.
-sos tonta? obvio que siento eso por vos, pense que habia quedado claro con los chamuyos ¿o no quedo claro?-
-pense que me lo decias jodiendo- le digo y niega
-a ver piba, me enamoraste desde el dia en que me pegaste ese pelotazo y desde que llegaste a la casa de sol. Cuando me bailaste y me besaste, sos lo que quiero en mi vida, yo se que estuve mal a meterme con alguien con novio pero realmente me gustaste, te quiero a mi lado valentina, dejame ser parte de tu vida- me dice y yo asiento.
no me puedo creer que enzo se me haya declarado, no se que decir.
-me vas a dejar como payaso?- me dice y lo quedo mirando extraño - digo por que no dijiste nada.
-ahh, es que loco no se que decirte, me dejas sin palabras-le digo y el se acerca a mi.
-me dejas ser parte de tu vida?-me dice y asiento mas rapido de lo que pense.
se rie y me besa.
fue un beso unico sin apuro y sin calentura.
pov enzo.
esta chica me tiene realmente loco.
su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, su cara y sus labios.
me deja loco sus besos.
la acomodo en la cama para quedar yo arriba de ella, no eran de esos besos que querias mas alla de un beso. Era un beso lleno de ternura y sinceridad.
-para enzo- me dice y me separa. la quedo mirando raro y ella me toma de el cachete -puede venir sol- me dice y me sonrie.
- que me importa sol, veni y seguime comiendo la boca- le digo y le agarro el cuello y la beso devuelta.
se rie entre beso pero me lo sigue.
-valuuuuu, ayudame con esta cocina de mierda- escucho como sol dice desde la cocina.
-te dije- me dice valen y se levanta.
veo como valen se va y yo me tiro a la cama a analizar la situacion que acaba de pasar.
despues de un rato siento como alguien se sienta al lado mio.
-estas durmiendo?- la voz calida de valu.
la miro y ella me esta mirando con su hermosa sonrisa.
-no hermosa- le digo y ella se sonroja. la toma de la cintura y la subo arriba mio - entonces, sos mi novia?- le digo y ella abre los ojos.
-QUE? no, nunca me pediste- me dice y yo le doy un pico.
-entonces, queres ser mi novia?- le digo y niega -que? por que?- le digo y ella sonrie.
-acabo de "terminar" una relacion, quiero que sea lento y no apurado, gordo- me dice y yo niego.
-pero no tiene nada que ve-no me deja terminar y me pone un dedo en la boca.
-callate enzo, yo no se si termine con fabian, y si no terminamos obvio le voy a terminar, pero dejame analizar bien mi separacion hace años estoy con el pibe ese, y de repente estoy en otra, no por favor. Quiero que esto salga bien y que todo sea sano, por fis- me dice y ahi entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...