26

24 4 1
                                    

pov Enzo.

22:39

ya había pasado unas horas desde que llegué y pude ver como Fabián le llegó a pegar a valen.

en el momento que vi eso no pude soportar ver eso y le pegue una piña a Fabián, le quise pegar mucho más, obvio. pero sabía que valen se iba a asustar así que la deje hasta ahí.

estuve con valen intentando que se recupere hasta que finalmente se puso sentir mejor, hablo con este chico por mensaje porque el le mando mensaje diciendo que se arrepentía. obvio valen le termino y lo bloqueo, hablo con sol y también le dijo a los papás que ya no estaba más con Fabián.

los papás lo tomaron bien, valen no les contó sobre el golpe, no quería que se preocuparan. me prometió que se los iba a contar más adelante.

ahora estábamos comiendo unas hamburguesas con papas que me había prometido hace unas par de horas atrás.

-- entonces ¿en estos días arrancás con los entrenamientos? -- me dice valen mirándome.

-- si hermosa, se supone que el jueves arranco. ando con las re pilas-- le digo y ella se ríe.

-- me alegra, yo mañana tengo que ir a la universidad, dicen que capaz tengamos una clase para practicar todo para un parcial. -- me dice y asiento.

-- ¿te gusta demasiado ser profesora de inglés?

-- me encanta, es mí mayor sueño. --

-- ehm.. ¿ser mamá te gustaría? -- le digo y ella me mira sorprendida.

no sé porque me salió decir semejante pregunta. sabía que adentro mío quería saber si ella quería ser mamá.

desde que la vi me gustó mucha la idea de verla con una panza de embarazada, ahora me hacía más ilusión sabiendo que puede que lleguemos a ser novios en poco tiempo.

-- amo a los bebés, de eso no tengo dudas. pero no, es que si quedo embarazada no voy a poder terminar la universidad. es mí sueño ser profesora y si quedo embarazada ni voy a poder ser profesora. -- me dice y asiento.

auch.

--ah si te entiendo, pero bueno, igual no vas a quedar embarazada ¿no? -- le digo y se ríe.

-- y yo que se, eso no lo decido yo, mí cuerpo decide, pero no creo, si yo estoy soltera. --

-- no por mucho. -- le digo y le toco su muslo.

--dah, tarado --

-- ya vas a ver qué vas a ser mí novia -- se ríe y se sienta en mí pierna.

-- puede. -- me dice y sigue comiendo.

00:45

estábamos acostados y yo le contaba cosas de el fútbol y ella me prestaba atención.

-- y eso, es todo un mambo. -- le digo y ella se ríe.

-- vah, pero capaz que se pueda, va no se. cero de fútbol yo. -- me dice y la siento arriba mío.

me río y le doy un beso.

-- es nuestra primera noche juntos. -- me dice y me río.

-- creo que no, en mar de Tuyú dormimos juntos. --

ella asiente con una sonrisa.

-- verdad, tenés razón. pero es nuestra primera noche sabiendo que yo estoy sobria. --

-- verdad, la primera noche en la que puede que pasen cosas. -- le digo y ella se ríe. yo aprovecho y le empiezo a besar su cuello.

-- Enzo.. no sé si este bien.. --

-- fah, anímate. si sabes que yo te re amo, me gustas banda. -- le digo y asiente.

-- si, obvio que se. pero es que no se si está bien.. --

-- amor, escúchame. te voy a tratar como una reina, posta déjame... --

-- no tengo miedo de que no me trates como una reina, gordo. pero no sé si está bien, hace menos de unas horas vino mí novio, va mí ex. para terminar conmigo y para colmo me pegó, no creo que sea bueno. --

-- escúchame, me chupa la poronga tu ex. vos ahora sos libre de hacer lo que quieras, si tenés ganas de besar, vas y besas, ¿querés garchar? vas y garchas. déjate de joder, valu, ya no estás más con ese idiota. ahora en este momento estás arriba de este bombón que no ve la hora de que vos seas de el. --

--dahh, me re convenciste. --

me río de lo que dice y la beso.

------------------------------------------------------------------

holaaa, ¿cómo andan?

me costó un poco lo último.

gente, hoy se cumple un año de que empecé la historia, ni siquiera la termine todavía.

tengo que apurar y ya terminar de una vez.

disculpen si hay faltas de ortografía.

no se olviden de votar.

los amo. 💗

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora