Pov's valen.
21:32 p.mEstaba esperando mí delivery, ya que en mí departamento no tenía nada. Mañana no tenía clases entonces iba a aprovechar a comprar comida y irme a la casa de mis papás a empezar a guardar todas mis cosas y llevarmelas para acá.
Estaba en la barra de mí cocina con mí computadora leyendo lo que había anotado de mí clase de hoy.
Video llamada.
"Amore"Me había empezado a llamar sol desde mí computadora entonces atendí.
Cuando atendí ella estaba se ve que también con su computadora y en la cocina con Enzo que estaba hamacando en la silla.
-holi amoreee- dijo sol y pegándole con codazo a Enzo.
-para conchuda- dice Enzo tocándose el codo -hola valen- me dice y yo sonrió sin mostrar mis dientes.
-holis chicos- les digo y sonrió.
-¿Cómo te fue?-me dice sol.
-Re bien lo de siempre, me saque un 7.50 en la prueba, dijieron que capaz dan como una chance más para los que desaprobaron, yo voy a hacer la prueba también- les digo y ellos me prestan atención a lo que digo.
-¿Por qué? Si aprobaste- me dice Enzo y sol se ríe.
-Por que prefiero tener una nota alta a un 7.50, mientras más saques notas buenas, más oportunidad tenés de terminar pronto la carrera- le digo y el asiente.
-Te falla amigo- le dice sol tocándole el hombro.
-No me toques que me caigo- dice Enzo mientras se sigue hamacando.
-Ya vengo que pedí un delivery- les digo y ellos asienten.
Yo me voy a esperar el delivery.
-Ese no es su casa- dice sol acercándose a la pantalla.
-¿No será su departamento?- dice Enzo también acercándose a la pantalla.
-AHHHHHH- grita sol dejando sordo a enzo-Que emoción -
-Para la re concha de tu hermana, me vas a dejar sordo- dice Enzo sentándose bien y tocándose la oreja.
-Llegue- digo y veo a Enzo quejándose -¿Paso algo?- digo mientras me siento en la silla, que por cierto es alto y dejó mí caja de hamburguesa con papas al lado de la computadora.
-tu mejor amiga casi me deja sordo- me dice Enzo y yo me río sacando la hamburguesa de la caja.
-¿TE COMPRASTE EL DEPARTAMENTO?- me dice sol y yo me río y asiento.
-Si amigaaaa, tengo departamento - le digo y sol mira a Enzo y lo sacude.
Yo agarro el vaso de plástico que tenía coca y empiezo a tomar.
-PARAAA- dice Enzo y se cae de la silla y sol se empieza a reír.
Sol enfoca a Enzo en el piso tocándose la cabeza, yo solo escupo toda la coca de mí boca y me empiezo a reír.
-la concha de tu hermana sol- le digo y agarró las servilletas que me traía el pedido y empiezo a limpiar todo.
-Perdonnn, es que, me emociona que hayas conseguido lo que tanto luchaste- dice sol y ayuda a Enzo a pararse y sentarse.
-Estoy muy feliz, boluda, es el departamento de mí sueños- le digo y ella sonríe y asiente.
-¿Que comes?- me dice Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...