pov valen.
-Estas bien?- escuchó como me dice victoria.
-Que?- le digo confundida y ella me sonríe.
-Que si estás bien, te noto pálida- me dice y yo niego.
-Ehh si, está todo bien, solo estaba pensando- le digo y ella asiente.
-Bueno, si te sentís mal decime y te compro un agua- me dice y yo niego.
-No pasa nada- le digo y nos quedamos en silencio.
el resto de el viaje fue silencioso, yo me la pasé viendo la ventana y pensando en Enzo y Fabián.
que haría con esos dos, dios.
Fabián me molestaba con esa actitud de mierda, literal yo tenía los cuernos más grande que los venados.
pero es que si lo dejaba iba ser peor, el es muy manipulador, agresivo y posesivo.
yo no sé de lo que es capaz de hacer ese chico, lo tendría que hablar con mis papás? si, pero me daba miedo que puedan llegar a decir.
con quien me sentiría segura de decirlo es con Enzo y sol. son mis amigos y seguro me puedan apoyar y ayudarme con esta situación.
y hablando de el turro, ese es otro que me tiene confundida. no sé si quiere algo conmigo o no, me tiene loca.
sol me dijo que era chamuyero y yo como estúpida fui y me enganché, y ahora estoy confundida por qué no sé si este pelotudo fue y se engancho a mí compañera de facultad.
así ni me dan ganas de enamorarme.
pov Enzo.
-vamos a comprar algo para tener en el micro?- me dice sol entrenando a mí pieza ya que se había ido a bañar.
-Anda vos por fiss, yo me tengo que bañar y sino no llegó - le digo y ella rodea los ojos.
-Estupido, te hubieses bañado antes, deja que voy yo- me dice y yo le sonrió -Que querés?-
-Doritos y una coca- le digo y ella asiente y se va.
aprovecho y me voy a bañar.
pov.
es normal sentir tanta vibra mala?
es la que sentia Enzo desde que hablo con victoria, sentía que la cago pero que hizo bien.
hizo bien es dejar todas las pibas y enfocarse en valentina.
pero sentía que algo iba a salir mal ya que victoria le podía decir que me hablaba con ella.
pero el pensaba que podía ser imposible, ya que victoria no sabía que se hablaba con valentina.
ah no ser que valentina le pregunté y victoria le diga.
que situación de mierda en la que se metió enzo.
Pov Enzo.
-Enzo?- me dice sol hablando desde la puerta de el baño.
-Decime sol-
-Valu te está llamando, dijo que te quería decir algo importante- me dice y me asustó.
-Que? que cosa importante?- le digo.
-No se bobo, yo recién llegue de comprar y te estaba llamando- me dice y suspira -creo que se enteró de lo de esa piba, dijo que se quería sacar la duda de algo y que era importante-
no puede ser....
------------------------------------------------------------------
tarde pero seguro.
casi que no llego en subir esto dios.se que es corto pero hice lo mejor que pude.
disculpen si hay falta de ortografía.
los amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...