Pov valen.
Estábamos con Enzo viendo el mar, sin hablar, queríamos difrutar al 100%, estábamos callados hasta que enzo habla.
-Me gustas- no sabía bien si dijo eso pero creo que era lo que yo escuché.
-¿Que?- le dije un poco confundida y sorprendía.
-Nada.- me dice apurado y muy nervioso, me suelto de su agarré de cintura y lo miro.
-Enzo, dijiste algo ¿Te gustó?- le digo pero el niega muy nervioso -no mientas- le digo pero sigue negando.
-Dije algo de eso pero no exactamente eso, no me gustas- todo lo decía muy apurado y nerviosa, de pedo le entendí.
-Entonces no me dijiste que gustabas de mí ¿No?- le digo y el asiente- entonces que dijiste- le digo y el mira a el mar.
Se quedó un rato pensando hasta que me volvió a mirar y lo largó.
Pov Enzo
Me quedé pensando en que decirle a Valentina, la había cagado con decirle que me gustaba, la re contra cagué, no se me ocurrió otra cosa que decirle.
-Me gusta sol- le digo nervioso y ella abre los ojos.
-Ah ok- me dice, no sabía si se lo tomó a bien o mal -Digo, no la lastimes, hacen linda pareja- me dice y empieza a caminar para irse.
La agarró rápido de el brazo y hago que me miré, su brillo, su brillo desapareció, no lo tenía más, ya no estaba con una sonrisa, me hizo mierda, ¿Será que la cagué?.
-¿Donde vas?- le digo y ella mira para otro lado, yo solo la agarró el mentón y hago que me miré.
-A comprar algo para comer- me dice y saca mí mano de su brazo -Anda con sol, dicen que mientras más estás pegado a el que te gusta puede que se enamoré de el otro- me dice y se va, yo solo la miro como se va a comprar algo al frente de la playa, me fui con sol y me senté al lado de ella.
-¿Valentina?- me dice mientras me mira.
-Fue a comprar algo, ¿Te enojaste con ella?- le digo y ella niega.
-Me enoje por lo que hizo pero me di cuenta que fue una boludez- me dice y se levanta.
-¿Donde vas?-le digo y ella hace que me pare, frunció el ceño y ella hace que me acerque a ella.
-Vamos a sacarnos una foto- me dice y asiento, deja el celular apoyado en la silla y deja en temporizador, ella me abraza enredando sus brazos en mí nuca y yo agarré su cintura y la apreté.
Cuando terminamos de sacarnos un par de fotos y mientras nos reíamos de los malos que somos sacando fotos, veo de reojo que estaba Valentina mirándonos con una sonrisa media falsa, cuando ve que la estoy viendo agarra su celu y se pone a mandar mensaje a alguien, se había comprado un Baggio y un chocolate.
-Ahí está valu, vamos enzo- me dice sol y me agarra de la mano y vamos con ella -¿Que onda?- le dice sol y valen levanta la cabeza y nos ve agarrados de la mano y la mira a sol.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...