pov valen.
los meses pasaban y ya estábamos a mitad de año.
las cosas con enzo estaban re bien, solo que ayer hubo un suceso que hizo que enzo se enojé y no me hable en todo el día. básicamente le dio celos que un amigo de el me tiré la onda.
la universidad esta bien, me está yendo de lo mejor, siento que estoy siendo una de las mejores alumnas de la universidad.
18:30
escucho como la puerta de la entrada se abre indicando que enzo ya había llegado a casa ya que se había ido a entrenar.
-- llegue. -- escuché que dijo y apareciendo en el comedor.
yo se que como es Enzo y que lo que pasó ayer le hirvió la sangre, después de eso discutimos dónde le dije que yo nunca le haría infiel y que confiara en mí y me termine enojando yo. los dos somos orgullosos así que sabemos que es difícil que nos pidamos perdón.
-- ok. -- le digo mirando instagram sentada en el sillón.
siento que se sienta al lado mío y suspira pesadamente y se toca la cara.
-- ¿vamos a seguir así? -- me dice y yo asiento.
-- vos empezaste. -- le digo mirándolo y volviendo a mirar mí celu.
-- sabes que no me gustó que el gil ese te este tirando la onda. -- me dice y yo asiento. -- deja el celular un toque valentina, hablemos. -- me dice y tiró el celular al lado mío y lo miro.
-- yo ayer intenté hablar con vos y ni quisiste hablar, te tuve que rogar, las cosas no son cuando vos querés. -- le digo y el suspira.
-- estaba enojado valentina, obvio no iba a querer hablar, sabes como soy, te iba a decir cosas que ni siquiera te mereces.--
-- claro, ahora como el príncipe quiere hablar tenemos que hablar, chupamela enzo, yo ahora ni hablar con vos quiero. -- le digo parandome y agarrando mí celu.
-- no te vayas, valen. hablemos, no quiero estar peleado con vos.. -- me dice y niego.
-- yo hablar con vos quise, el que no quiso fuiste vos, por esa razón terminamos peleando ayer, no me siento bien para hablar ahora. -- le digo y el se levanta rápido y me mira preocupado.
algo que sabía de enzo perfectamente es que pase lo que pase el se iba a preocupar por mí, hace unos meses paso lo mismo habíamos discutido por algo mínimo y yo me empecé a sentir mal y el fue demasiado atento apesar de que nos hubiéramos peleado.
-- ¿que te paso? ¿te sentís bien? -- me dice tocando mí cara. -- ¿vamos al hospital?
-- no, no hace falta. -- le digo sacando su mano de mí cara. -- solo quiero dormir, después hablamos. -- le digo y el me mira dudando.
-- hablemos, no me gusta que te vayas a dormir enojada, por favor.. -- me dice arrepentido.
-- a ver ¿de qué querés hablar? -- le digo y el niega.
-- actúe como el orto al a verte hablado mal y ignorarte, pero no me gustó que te esté chamuyando, tampoco me voy a hacer la víctima de que no lo frenaste porque yo sé que si lo frenaste pero el siguió, solo que la calentura me gano.. -- me dice suspirando y tocando su cara. -- solo perdóname, valen, no quiero estar peleado con la mujer que amo.. --
-- vez, te odio.. -- le digo y me mira confundido sacando la mano de su cara. -- nunca me puedo enojar con vos porque me convences.. -- le digo y el se ríe tomando mí cintura.
-- pase un día de el orto por querer hacerme el orgulloso, perdóname amor.. --
-- te perdono, fuimos inmaduros los dos... -- le digo y el asiente dándome un beso.
-- ¿te sentís bien? no me gustó que hayas dicho que te sentías mal.. -- me dice y niego. -- mira que si querés vamos a el hospital.. --
-- no es necesario amor. -- le digo y asiente. -- voy a cocinar algo, si querés anda a bañarte.. --
-- dale amor, te juro que nunca mas me hago el orgulloso, la pasé re mal sabiendo que ni siquiera hablamos, ni un beso y ni un garche.. -- me dice y le pegó en el hombro.
-- vez que no podes ser tierno sin ser un guarango.. -- le digo y se ríe besándome otra vez..
-- este guarango te ama y vos lo amas.. -- me dice y yo asiento. -- me voy a bañar.. -- me dice y asiento separándome de el..
-- dale anda, yo voy a cocinar.. -- le digo y asiente y se va hacía la pieza..
lo miro mientras el se va..
me doy cuenta de lo enamorada que puedo estar de ese hombre, realmente es el hombre perfecto, siempre estuvo para mí en los momentos difíciles, cada que lo necesitaba el estaba, simplemente es el hombre perfecto..
siempre recuerdo que es mucho mejor que Fabián, pero es que realmente es mejor, es mil veces mejor que el, además de lo lindo que es, no sé cómo pude estar con Fabián sabiendo que sol tenía un mejor amigo tan lindo como el que ahora es mí novio. no, realmente no lo puedo creer como el tiempo puso las cosas en su lugar y me hizo conocer a Enzo..
lo amo..
------------------------------------------------------------------
holaa, ¿cómo andan?
otra vez disculpen la falta de actividad hacía la cuenta, es que mí imaginación estaba hasta el piso, intento hacer lo que puedo así termino está historia.
quiero a alguien que me quiera como valen a enzo.. 😭
(cómo es de costumbre hablar de gh acá
quiero decir que la cena de cata y el papá me hizo querer suicidarme de lo que llore.
amigo, amo a el papá de cata
lo que llore fue increíble.. 😭)disculpen la falta de ortografía..
no se olviden de votar.
los amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...