17

41 2 0
                                    

Pov's enzo.

-¿Amor de mí vida? Ahre- me dice sol riéndose.

-Y si, es mí re amor ella- le digo riéndome y comiendo una patita.

-Se le fue el enojo, te hablo- me dice mientras se sienta.

-No creo, lo hizo por educación- le digo y sol sube los hombres dando entender que no sabía.

-Siento que valen no está bien- me dice y yo la miro confundido.

-¿Por qué? La vi bien yo- le digo y ella niega.

-¿No viste la cara cuando estaba hablando con Fabián? Tenía cara de enojo y decepción, desde la vez que la llamamos anda rara- me dice y me pongo a pensar.

Era verdad apenas atendió la llamada y ni siquiera hablo Fabián ya tenía cara de orto, y de lo que me había contando sol, valen estaba muy rara desde la vez que la llamamos y que corto.

-Verdad, no será ¿Que Fabián le hizo algo?- le digo y ella mira a un punto fijo.

-Si eso llega a ser verdad te juro que le rompo la cara, posta, valen no tiene que estar con el, enzo- me dice y suspira -te cuento a vos por qué sos como mí hermano, Enzo, pero no le contes a nadie más- me dice y yo la miro preocupado

-¿Que paso? Sol, me asustas- le digo y ella suspira.

-Creo que valen tenía 16 cuando paso eso, estábamos con valu en una fiesta y Fabián le había dicho que salga y se divierta, cuando llegamos a mí casa, Fabián estaba en la puta puerta de mí casa, esperándola- dice con dificultad -yo los dejo solos, obvio mirando a la ventana, escucho como Fabián le decía peste pero posta hasta lo que nadie quiere que le digan- me dice y agacha la cabeza.

-Tranquila ya está- le digo y la tranquilizó.

-Bueno, sigo, le dice de todo y se descontroló todo, que Fabián le pegó una cachetada sino fuera por mí que salí el le hubiese pegado otra vez- me dice mirándome a los ojos.

-¿QUE? ¿Me estás jodiendo? Sol, eso está mal, le pegó a una mujer ese violento, anda a saber cuántas veces le pegó- le digo con un tono enojado.

-Si ya se, por eso lo odio, le dije miles de veces a valu que lo termine pero- suspira y me mirá -valen no es que no lo quiere perder por todos los años juntos sino por qué tiene miedo, una vez que le quiso terminar la amenazó, y valen me metió la excusa que no lo termino por los momentos juntos- me dice con lágrimas en los ojos.

Yo me quedo en shock, no podía creer que una persona tan buena como valen podía tener a semejante violentó a su lado, valen necesitaba a alguien mejor. Dios por todo lo que tenía que sufrir.

-Enzo, te pido que cuando volvamos a San y la vayamos a ver, hagamos que termine con el- me dice y asiento.

-No sé merece eso, sol, no se merece a un pibe tan estupido en su vida- le digo y la abrazo.

-Si se, también se que le tengo que decir a los papás, pero es que yo se que valen se va a enojar conmigo y no me va a hablar más, y ni te digo Fabián, el es capaz de todo- me dice separándose de mí abrazo.

-No tranquila, nosotros vamos a esperar que termine con el y después que ella misma hablé con sus papás- le digo y me paro -Me tengo que ir, le dije a mis papás que hoy dormía en casa- le digo y asiente.

Yo agarro mí campera que estaba en la silla y salgo de la casa de sol, empiezo a caminar por las calles de mar de tuyu y pensando en valen.

Si ella terminaba con Fabián la iba a apoyar en todo y de paso que se de cuenta que yo quiero que ella sea el amor de mí vida.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora