20

42 3 2
                                    

pov Enzo.

-Y a vos que te pasa loco?- me dice sol entrando a la pieza.

-Nada- sabía perfectamente que si le digo lo que pasó me mataría, ama a Valentina mas que su vida.

-Algo te pasa, dale conta-me dice sentándose en la cama y acariciándome la pierna.

-Es que me matarías- le digo y ella deja de sonreír y me mira fijo.

-Que hiciste? Le hiciste algo a mí amiga?- me dice y yo bajo la cabeza -Que carajo pasooo?-

-Es que...- No me sale decirle nadaa.

-Es que nada, te dije mil veces que no le hagas daño a mí amiga- me dice levantándose, yo me paro rápido y la detengo sosteniendo su brazo.

-No le hice daño hasta ahora- le digo y ella me mira con cara de orto.

-Bueno decime que paso- me dice y me saca el brazo.

-Es que a ver estaba aburrido y llame a una chica que me hablaba antes, y bueno una cosa a la otra y me enteré que es amiga de valu- le digo y ella abre la boca.

-Me estás diciendo que la chamuyaste y le dijiste lo típico "ay, si vamos así te pido ser mí novia" y después te enteraste que es amiga de Valentina- me dice rodeando los ojos.

-Si.. pero es que me arrepiento- le digo y me siento en la cama.

-Si vos serás gato, sabes que Valentina odia la gente así? te mataría si se enterará y me mataría a mí por saberlo- me dice sentándose al lado mío -Sabes que la amo mucho, así que te conviene terminar con este juego de gustarle a todas y fijarte lo que haces-

-Es lo que tengo planeado hacer, me estoy arrepintiendo de ser así de gato- le digo mientras bajo la cabeza.

-Te tiene loco mí amiga?- me dice mientras me empuja.

-jajaja si- le digo mientras la miró -es que ahora tengo fe en lo que veo, ahora sé que he conocido un ángel en persona y ella es perfecta- le digo sonriendo y recordando todas las veces que la veía mientras hablaba.

-Amigo, nunca te vi así de enamorado, esta piba si que te tiene enamorado- me dice mientras me codea -Ey, me estás diciendo que vas a dejar todo esta vida de mierda, de andar de chica tras chica? digo por qué ya lo hiciste con Valentina- me dice y la miró confundido.

-Que?- le digo y ella se ríe sarcásticamente.

-Es verdad. Le estabas hablando coquetamente y mientras te hablabas con esa Agustina y ahora salís con que te hablas con su amiga- me dice y me pongo a pensar.

y es que tiene razón, soy tan idiota por qué me di cuenta de que era verdad, me hablaba con Valentina mientras me hablaba con esa Agustina.

pero tenía claro que eso no volvería a pasar, a Valentina con tan poco tiempo que la conocía se volvió alguien especial y me flechó.

pov valen.

-Listoo, disculpa la demora, es que mí mamá me empezó a hablar- me dice entrando entrando a el coche.

-No paso nada, ni me di cuenta- le digo y ella me sonríe -¿Que fuiste a buscar?-

-Ropas y unas cositas- me dice y justo le llega una llamada de ese tal turrito.

-Hola vida ¿Que paso?- le dice ella con una sonrisa.

-Que? Me podes repetir lo que decís?- le dice ella mientras se le borra la sonrisa.

-Estas bien?- le pregunto ya que se la veía preocupada.

-No se- me susurra -Pero que decís pibe? De un día para otro me vas a dejar tirada, cuál te pinta- le dice ya enojada.

-No te entiendo pibe, te di todo lo que tenía y me dejas asi-

-Listo, esto lo vamos a hablar en persona, anda a cagar enzo- le dice y la quedó mirando confundida....

ay dios, seguro yo soy la paranoica. No puede ser enzo, mí Enzo....

-Estas todo bien?- le digo mientras le tocó el hombro.

-Este estupido me dijo que no quiere volver a hablar conmigo- me dice mientras deja el celular en un costado.

-Uyy pero por qué?- le digo y ella agacha la cabeza.

-El idiota está enamorada de una chica que conoció en mar de Tuyú. quien carajo es esa estúpida- me dice enojada- ME DIJO QUE NO SE HABLABA CON NADIE- dice gritando.

-Tranquilaaa, vales oro vos bonita, ese pibe debe de ser un pelotudo, háblalo en persona con el y decile todo lo que pensas- le digo y ella asiente.

-Tenes razón- dice y arranca el coche- Yo no sé cómo una persona puede hacer eso, dios-

-y como es?- le digo y ella niega.

-Gato, muy gato y yo como pelotuda pensé que cambió- me dice y se le quiebra la voz - alto, hermoso, alta sonrisa tiene, es de acá de san Martín, ahora está en mar de Tuyú, se fue con el papá y mamá, los hermanos se quedaron acá- me dice y yo miro a un punto fijo.

no me digas que es lo que pienso....

es todo lo que tiene Enzo, todo encaja, mar de Tuyú, los papás, vive acá.

dios decime que esto es parte de mí imaginación y que el que me hablaba victoria no es Enzo....

------------------------------------------------------------------

Holisss, ¿cómo andan? yo de lo mejor

estoy intentando hacer mí mayor esfuerzo y activar más la historia.
sepan disculpar x alguna falta d ortografía pero bueno.

gracias x todo y capaz mañana actualicé.
no prometo nada pero espero y si suba algo, así no estoy tan inactiva.
los quiero. 💜

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora