10

49 3 0
                                    

Pov Enzo.

Lo de hace rato me había dejado pensando, ¿Valentina se fue por qué le afecto lo que le dije de sol? A pesar de que le haya mentido para no decir la verdad creo que la había cagado, yo a sol la re contra quiero pero como amiga. No como algo más, no la veo como otra cosa. Habíamos salido del lugar donde comimos y estábamos caminando con sol por el centro.

-¿Cómo te cayó valu?- me dice sol.

-Re bien, si lo sabes bobita- le digo y ella se ríe.

-Verdad, yo que sé capaz que no se llevaron- me dice pero niego -Igual pa que pregunto si se nota que se llevaron- me dice.

-¿Por qué?- le digo y ella se ríe.

-Y como se besaron y casi garchan- le digo y yo me río.

-Besa re bien tu amiga, cualquiera no íbamos a cojer- le digo y se ríe negando.

-Fuaa vistee, pensé que era la única que decía que besaba bien- le digo y yo me río -Que noo, te morías por hacerla tuya- me dice y yo me río.

-Bueno eso es verdad, me moría, pero sabes que no me aprovechó- le digo y ella asiente -¿Esa no es valen?- le digo y sol mira.

Estaba valen caminando sola por un lugar donde no había nadie, parecía como decaída, no entendía nada hace rato estaba con el novio y se fueron juntos y ahora no estaba, agarré la mano de sol y la hice caminar hacia valen.

-Valu- le digo y ella se da vuelta, tenía los ojos rojos, suelto la mano de sol y voy con valen -¿Que te paso bonita?- le digo pero niega y baja la mirada.

-Nada, tranquilo- me dice pero niego.

-Valentina ¿Que mierda paso? Seguro fue el tarado de fabian- dice sol y se acerca a nosotros.

-No tranquila, fue mí culpa-

Pov valen.

Estábamos caminando con Fabián y el hablando de cosas x.

-fua Valentina cualquiera con vos- dice Fabián y yo lo miro confundida.

-¿Que?- le digo y el se suelta de mí mano fuerte.

-Que sos una tarada, te estoy hablando y estás re en una, ¿Sos estúpida? No sé que mierda te pasa, pero desde que te juntas con ese tal Enzo estás re contra cambiada, andate con el de ultima- me dice y se va enojado, no me dio ni tiempo para pensar nada y entre en llanto.

Me fui a un lugar donde no haya tanta gente, que pena llorar y que te vean así.

Enzo pov's.

Valen nos había contando todo, no me importó lo que dijo de mí para nada, si en si yo me quiero robar a la novia, pero me molestó el hecho de que la haya tratado asi a valen, quien mierda se creía.

-Es tarado ese tipo, amor no le hagas caso, es un idiota- dice sol y la abraza.

-Si hermosa, es un tarado, venite para lo de sol así no estás con el, no te merece- le digo y la abrazó y siento como ella asiente.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora