29

22 4 2
                                    

pov valen.

me quedó parada mirando a enzo con una felicidad pura.

-- ¿me estás jodiendo? -- le digo y el niega -- sos el mejor, enzo -- le digo tirandome hacía el.

-- te amo, ¿querés? -- me dice emocionado agarrando mí cintura.

-- obvio enzo, estuve deseando esto como a nadie. -- le digo dándole un beso.

-- toma es para vos.. -- me dice dándome un ramo de flores.

-- sos el mejor novio -- le digo riéndome y abrazándolo.

ahora sí era oficialmente la novia de Enzo, soy la mujer más feliz de el mundo.

me di cuenta estos meses que Enzo era mucho mejor que Fabián, los últimos meses Enzo estuvo más atento que nunca, siempre me compraba cosas que ni siquiera eso hacia Fabián y siempre me trataba como una reina.

pov Enzo.

estaba apreciando como valen me hablaba de cosas de su infancia.

había pasado unas horitas desde que le pedí ser su novio, básicamente después de eso ella me dio unas cuantas cosas por eso y después terminamos hablando de su infancia.

llevaba una remera mía y su ropa interior, estaba sentada como indio mirándome.

-- ¿me escuchas? -- me dice mirándome confundida.

-- a mí novia siempre. -- le digo y ella se ríe.

-- dah tarado, ¿hablo mucho, no? -- me dice y niego.

-- que vas a hablar mucho, me gusta escucharte, seguí si querés, amor. -- le digo y ella asiente.

-- no me gustó que no me hayas hablado por dos días básicamente. -- me dice de golpe y me río.

-- perdón amor, pero era parte de la sorpresa. -- le digo y niega.

-- no me gustó igual. -- me dice haciendo puchero.

me río y la abrazo, acostandola al lado mío.

-- vamos a dormir amor, ya es tarde. -- le digo y ella asiente.

diciembre 10.

pov Enzo.

-- ¿eso es lo último? -- le digo a valen que venía entrando con una caja.

-- si, la última caja. -- me dice y me da un pico.

si, me había mudado con valen.

básicamente me aceptaron en river y me quedaba un poco lejos de mí casa y me compré un departamento, quise que valen  venga conmigo, fue difícil pero termino aceptando. no era tan lejos de su universidad.

siempre fui de ahorrar mucha plata y tenía mí plata juntada con eso pude comprarme mí primer coche, así que con eso llevaba a valen a su universidad y yo me iba a la cancha. la verdad todo estaba saliendo como quería.

-- amor, mensaje. -- me dice valen mirando mí celu.

-- fíjate quien es, gorda. -- le digo abriendo la caja que había traído.

pov valen.

veo a enzo decirme que vea quien era y lo miro con cara.

-- sabes que no me gusta hacer eso. -- le digo y el se ríe mirando a la caja y siguiendo con lo suyo.

-- solo es abrir un mensaje, dale gorda. -- me dice y suspiró agarrando su celu.

nunca me gustó la idea de agarrar el celu de mí pareja, es algo que simplemente odio.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora