30

19 3 2
                                    

pov valen.

16 de diciembre.

me encontraba estudiando cosas de la facultad ya que estábamos en fecha finales y eso significa los parciales a full, mañana exactamente tenía uno muy importante que es de una materia prácticamente la más difícil y más importante.

estos dias me encontraba en la pieza que había convertido corte oficina, asi que me la pasaba todo el día metida en la pieza esa.

con Enzo las cosas iban súper bien, les aseguro que era muy detallista y al convivir juntos me dí cuenta de cómo era el y lo humilde que era.

este año fue de lo mejor, enzo salió campeón contra boca, la verdad no podía pedir más.

enzo hoy se fue temprano a el monumental a entrenar así que no me preocupaba mucho.

pov Enzo.

abro la puerta de mí departamento cansado.

había venido súper agotado de entrenar, el muñe siempre mete pata a los entrenamientos y cada vez los pone más duro asi que estaba hecho bolsa.

al dejar la mochila en el sillón me doy cuenta que valen sigue en la pieza que le había dado para que estudie tranquila.

suspiré cansado, no me gustaba tanto el hecho de que mí novia esté todo el día encerrada, me había ido hoy a las 6 de la mañana y ella a esa hora se fue a estudiar.

sé que tiene que prepararse muy bien por los parciales pero tanto estudiar siento que le va a hacer mal.

entro a la pieza y la veo sentada como los indios en la silla mientras repasa algo, pongo mis manos en su cintura y le beso el cuello.

-- ¿te falta mucho? -- le digo y ella niega.

-- escribo algo más y ya está. ¿recién llegas? -- me dice y asiento.

le digo que se pare un toque, al decir eso me siento en la silla y la hago sentarse arriba de mis piernas.

-- si, re cansado mal llegue, te iba a decir para salir a comer a algún lado pero ando cansado mal, amor. -- le digo acariciando su cara.

-- ahh, no te hagas drama vos, podemos salir otro día. -- me dice sonriendo.

-- igual ni se si ibas a querer salir. -- le digo y se ríe.

-- obvio que si, amor. tampoco por estudiar no voy a salir con mí novio. -- me dice dándome un pico.

-- ahora que recuerdo ni me diste un beso, vo. -- le digo y ella se ríe. -- termina eso y después hacemo algo. -- le digo y ella asiente. pongo la silla mas cerca de la mesa y ella se pone a escribir algunas cosas y yo me pongo a mirar instagram.

habían pasado como 15 minutos y siento como ella se estira y se mueve.

-- listo amor. -- me dice y asiento dejando mí celu en la mesa.

-- bueno, vamos a bañarnos. -- le digo parandome y haciéndole upa a ella.

-- ¿que? ¿bañarnos juntos? estás loco vos. --me dice y me río mientras camino hacia el baño.

-- me quiero bañar con mí novia, no le veo problema. ya te vi todo aparte. -- le digo riéndome y entrando a el baño.

pov valen.

22:30

estábamos sentados con Enzo en el sillón hablando de las fiestas que ya se venían.

-- ¿pero no querés pasar con mí familia? -- me dice enzo acariciando mí cara.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora