5

51 3 0
                                    

Pov valen

Enzo me había caído muy bien, eso que juliana me había hablado mierda de el, capaz que era por qué le caía mal, todavía no lo conocía del todo, entonces no podía definir si me caía bien o no.

Estábamos hablando en la calle con juliana y Enzo, pero me entró una llamada y me fui un poco lejos y me fui a contestar.

Llamada

-¿Hola?- dije

-Hola amor, soy fabi, ¿Cómo estás?-

-Hola bebé, re bien, estoy yendo a comprar con los chicos, ¿Allá como andan?-

-Estan viendo una peli, yo me fui a arriba, ¿Que chicos?-

-Juliana y Enzo, ¿Por qué no estás con ellos?-

-Ni ganas de estar, tengo sueño-

-Anda a dormir bobito-

-Queria escuchar tu voz, te extraño-

-Yo también, mañana vuelvo -

-¿Como mañana? ¿Te quedas allá?-

-Si, estamos pensando salir de joda y me voy a quedar acá para no ir hasta allá-

-Bueno dale, mañana vamos a tener que dormir la siesta-

-Y ¿Por qué?-

-Como por qué, me tenés que recompensar que hoy no dormís conmigo-

-Fuaa te amo bobo, nos vemos amor de mí vida- le digo entre risa

-Te amo mucho más, bebé -


Llamada finalizada

Cuando termine de hablar con Fabi, me acerqué a los chicos, se ve que estaban hablando de su dicho problema.

Enzo pov.

-Tenemos que hablar- le digo a juliana y ella asiente.

-Empieza vos- me dice

-Se que fui un estupido al no escucharte, todas las veces que me dijiste que me engañó y que no me merecía, lo sé, también se que te lastimé al decir esas palabras tan fuertes.

Memories

-Sos una tarada juliana, estás diciendo cualquier cosa- le digo con un tono alto.

-¿TARADA? Enzo te estoy diciendo que tu novia te hace infiel y que no te merece- me dice calmada.

-Callate Juliana, tenés tanta envidia, tenés envidia de que ella sea muy linda y vos tan poca mujer- le digo con un tono alto.

-Jeremias esa piba te está cambiando, ¿Yo poca mujer? No jodas, siempre te ayude en todo, hasta salir con ella, EN TODO TE AYUDÉ, y supuestamente ahora soy poca mujer, no me jodas Enzo, siempre es lo mismo con vos, por algo dejamos de hablar hace rato, pensé que cambiaste pero veo que no- me dijo alterada y aguantándose las ganas de llorar.

-Andate de mí puta casa, juliana, no te quiero ver más- le digo con un enojo que se convierte en tristeza.

-Tranquilo que de mí no vas a saber más y no me vas a ver más- me dice mientras se le caen las lágrimas, dicho eso se fue de mí casa dando un portazo.

end of memory .

-Se que fueron muy estúpidas mis palabras y que no te creí un pingo, pero sabes que el amor es ciego algunas veces- le digo calmado.

-Lo se Enzo, pero no me olvidó que me dijiste que era muy poca mujer, pero se que el pasado se olvida y hay que dar oportunidades nuevas- me dice con tranquilidad mientras yo me muero de nervios.

-Y se que vos cambiaste y que sos el mismo que conocí en mí escuela, asi que quiero que todo vuelva a ser como antes- me dice mientras toma aire.

-Te quiero soll, gracias en serio- le digo mientras la abrazó.

-Yo también bobito- me dice mientras acepta mí abrazó.

-Haceme gancho con tu amiga- le digo en el oido y ella se ríe.

-Tarado, ni a palo dejo que ella salga con un feo como vos- me dice y yo le doy un leve golpe en el hombro.

Vemos cómo Valentina viene caminando tranquila después de a ver estado en llamada con alguien y los dos la miramos, tenia algo que la hacía ver única, esos ojos, su cuerpo, su pelo.

Valen pov.

-Holuu, ¿Todo bien?- les digo por si las dudas, note algo raro de Enzo me miraba de una forma completamente diferente, preferí no mirarlo a los ojos.

-Holaa, ¿Con quien hablas? Zorra- me dice juliana.

-Con Fabi - lo digo muy tranquila pero me olvidó que Enzo no sabe quién es Fabián -Mí novio- digo

-A ese- dice juliana con cara de orto y mira a Enzo para ver su reacción, yo solo la miró confundida y miro a Enzo, Enzo tenía cara de sorprendido por a ver dicho que tenía novio, era medio raro pero no le di importancia y empecé a caminar y veo como hacen lo mismo.

------------------------------------------------------------------

Holaa espero que les haya gustado el capítulo 6. 💕

Cómo siempre les digo, puede que haya falta de ortografía.

Voten plis. 💘

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora