22

45 3 0
                                    

-importante?- le digo a sol. que sera que me quiere decir valentina.

- si enzo, es lo que esta diciendo que voy a saber, capaz y se entero de lo que me contaste de esa piba- me dice y me pongo totalmente nervioso. Me mato si se entera.

-pasame el celu entonces- le digo y escucho que corre a la pieza a buscarlo.

lo que no queria que pase esta pasando.

-toma boludo- me dice y veo como su brazo se asoma a la puerta de el baño.

-gracias loquita- le digo y veo como se rie y se va. 

Llamada entrante.

-hola valu, paso algo?-

-hola, si va quiero quitarme la duda de algo-

-si decime loquita-

Pov valu.

-conoces a una tal victoria?-

largo todo de una vez, no queria hacerme la cabeza esto ya me estaba matando de los nervios, capaz y eran boludeces mias.

y lo que obtuve como respuesta fue silencio..

un puto silencio.

-me contestas mi duda enzo, por fis-

-perdonnn-

-Que? no me digas que es verdad-

-QUE? no, no lo decia por no contestarte- suspira, lo escucho clarito como suspira.

-por que suspiras? pareces nervioso, es verdad si o no?- lo digo ya ansiosa.

-no se quien es victoria- me dice pero lo noto no tan seguro.

-no me estas tomando el pelo no? mi compañera de universidad-

-no, va en el pasado puede que hable con una tal victoria, pero ahora no-

-seguro? una de pelo rojo, un chico la acaba de dejar por que gusta de otra, esta en mar de tuyú el pibe, se llama enzo, fue con su mama y papa, sus hermanos se quedaron en san martin, es mucha coincidencia. Te pido que no me mientas, ademas sabiendo como sos vos no me sorprende, mira que no me voy a enojar que te hayas hablado con ella, por algo le terminaste, no? Pero no me mientas enzo, eso me va a doler y mucho-

-es que no se como decirte, con ella no me hablaba hace como 2 meses recién ayer empezamos a hablar de golpe, ella se tomo las cosas muy en serio y yo no, por que me interesa otra chica valu...-

y era obvio no? No se de que me sorprendo si sabia el tipo de persona que era enzo, pero me duele.

-Valu?- Escucho la voz de enzo al otro lado de el celu.

-ehh, no se que decir- suspiro- era obvio no? vos sos asi, yo no puedo llegar a tu vida y hacerte cambiar asi como asi, ademas me lo merezco por haberte hablado y chamuyado teniendo novio. Nos vemos enzo- le digo y corto.

no le queria cortar pero venia victoria de una estacion de servicio, habia ido a comprar algo.

tenia tantas ganas de hablarle a enzo y decirle que lo perdonaba por todo. Pero no lo iba a hacer.

Pov Enzo.

dios que hice, sere estupido y sin cabeza. La perdi ya no se que hacer, imbecil como si mismo sere. 

salgo de el baño y me voy a mi pieza a ponerme las zapatillas.

 me siento en la cama y me pongo a pensar en que fui un estupido al a verme equivocado en hablarle a victoria. Mejor dicho a todas, sol siempre me dijo que me iba a llegar el karma por hacer esto y dicho y hecho paso.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora