-A parte de mal novio sos un descarado- le digo y el vuelve su vista hacia a mí.
-Aja ¿Terminaste tu drama?- me dice mientras tira el cigarrillo.
-Dalee, si sabes que ya lo terminé. Ahora te podes ir de mí casa-
-No, quería ver si ya viniste y se ve que si y con una persona más- me dice mientras fija otra vez su mirada a victoria, le guiña el ojo.
-A ver descarado, no sé si se te olvida que somos novios no? por qué haces eso, hablemos adentro- le digo mientras lo agarro de el brazo.
-Que dramática- me dice y lo llevó adentro.
-Que carajo te pasa? Somos novios desdé los 13 años, boludo, por qué estamos así?-
-estamos así desde que ese pelotudo de Enzo se volvió tu amigo- me dice enojado y subiendo el tono
-bajale a el tono, te aclare que era mí amigo, además ya no me habló con el- le digo mientras bajo la mirada, a ver no me hablaba con el hasta hace pocas horas..
-En serio? te amo- me dice mientras me besa toda la cara.
-Para estupido, eso no te da derecho a hacer eso, le coqueteaste a mí amiga al frente de tu novia- le digo mientras me separó.
-Perdon, estaba enojado-
-Si, si dale idiota, sigo enojada, pero ayudame a buscar mis cosas-
-Dalee amor- me dice mientras va a mí pieza.
Suspiró y lo sigo, dios cuando terminaré está tortura.
pov Enzo.
estaba acostado en la cama viendo videos hasta que me llega una llamada de victoria.
Llamada entrante
-Hola hermosa-
-hola bombón-
-¿Paso algo?-
-Nada, quería llamarte y decirte que no voy a quedarme en san Martín-
-uhh que bajón gorda-
-Sii, no sabes el novio de mí amiga literal me coqueteo-
-¿A si? decile que tenés novio y que no se haga el pillo por qué a la primera que me enteré que te dijo algo lo hago pollo-
-jajaja para amorrr, además no te tendrías que poner así, no somos nada-
-por ahora, mira que si vuelvo a san Martín y nos vemos y seguimos así esto va a ir en serio-
-¿Vas a dejar de ser gato?-
-Nunca fui gato, los de el barrio siempre inventan cosas-
-Bueno dale te creo amor, te dejo que mí amiga está saliendo de su casa-
-Listoo- escucho que alguien dice.
esa voz... Esa voz me resulta muy conocida pero no logró saber quién es.
pov valen.
-Listoo- le digo mientras cargo mis cosas.
-Ok amiga, déjame que te ayude así vamos rápido a lo de mí mamá y nos vamos- me dice mientras agarra mis cosas y va para el baúl.
-Fabian nos vemos, después te llamó- le digo a mí "novio" mientras me doy vuelta para mirarlo.
-Ok dale, veo si te atiendo por qué me voy de fiesta- me dice mientras me guiña el ojo.
-Va, dale chau- le digo y me subo a el coche.
-En serio ese es tu novio?- me dice victoria entrando a el coche.
-Si, pero entre poco deja de serlo- le digo y ella asiente y arranca el coche.
-eso es bueno, no te merece, pedazo de bombón sos amiga- me dice sonriendo.
-Estas feliz, ¿Paso algo?-
-Es que llamé a el pibe con el que estoy en algo y me dijo que si seguimos así me va a pedir ser su novia- me dice emocionada.
-Wow, que felicidad, yo creo que estoy sintiendo algo por alguien- le digo bajando la cabeza recordando la vez que me bese con Enzo...
-Jajaja eso es buenoo, conta quien es?-
-Es de acá pero está en mar de Tuyú, es muy chamuyero, lindo, su sonrisa es preciosa, sus ojos no sé cómo describirlo, pero cuando te cuenta algo clavándote la mirada, es imposible dejar de prestarle atención- le digo mientras me sonrojó recordando cuando lo agarraba mirándome.
-estas muy enamorada amiga, arriesga, deja a ese pibe que tenés al lado y quédate con el que te tiene así de loquita- me dice sonriendo y frenando el coche.
-Es acá tu casa?- le digo mientras analizó su casa.
Wow, si que era linda, dos pisos con un patio hermoso, piscina grande. esta piba estaba forrada de guita.
-Si es estaa, venís conmigo?-
-No tranquila, te espero acá- le digo y ella asiente y se va.
Cuando veo que victoria se va agarró mí celu y tenía una llamada pérdida de Enzo.
enseguida lo llamo a ver qué necesitaba.Llamada entrante.
-Holii, vi que me llamaste, ¿Paso algo?-
-Ehhh hola, quería hablar nomás-
-Jsjss ah bueno, que contás?-
-Nada acostado y extrañándote, vo?-
-peludo, nada en san Martín, vine a buscar unas cosas, me trajo una amiga, ahora estoy en su casa, vino a buscar algo-
escucho que Enzo se ahoga y empieza a toser.
-Te paso algo bobo?-
-Ehhh no nada, me tengo que ir, chau hermosa-
y me corta. Raro, muy raro.
Pov Enzo.
me estás diciendo que Valentina y victoria son amigas? o solo yo fui el paranoico.
es que todo coincide, la llamada de victoria y los mensajes dónde me decían cosas que coinciden con lo que me dice Valentina.
Dios mio me metí en fuego y ahora no se que hacer. Todo me pasa por ser un gato de mierda.
no quiero perder a Valentina por nada en el mundo. Me recontra chupa un huevo victoria, con la que realmente siento algo único es con Valentina y no la quiero perder.
Dejaría todo por ella y es lo que tengo pensado hacer.
Si Valentina se entera, ¿Me perdonaría?
------------------------------------------------------------------
Holi, cómo andan?
es mí primer capítulo después de mucho tiempo sin escribir.espero y no sea el último, espero y les guste.
disculpen si hay faltas de ortografias, los quiero mucho. 💜
y también sepan perdonarme el tema de las letras, todavía no se controlar bien eso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...