7

52 2 1
                                    

11 de enero: 3:45 A.M
Pov valen.

Eran las 3:45 de la mañana, estábamos caminando hacia la casa de Juli, no pudimos pedir un taxi por qué todos estaban ocupados, decidimos caminar, yo realmente la estaba pasando mal.

Ya estaba mucho mejor sobre lo de Enzo, no estaba tan en pedo, estaba consciente de lo que hice con Enzo, estaba también consiente que hice mal al besarlo por qué estoy de novia, asi que quería aclarar que íbamos solo a ser amigo y que olvidemos eso.

La estaba pasando mal por el simple hecho que tenía una botas que me estaban haciendo doler todo el pie, juliana se había quitado los zapatos y caminaba así nomás, pero yo no, tenía algo que simplemente no me gustaba sacarme las botas y andar descalza en la calle, ¿Milipili? Anda a saber, se ve que Enzo se dio cuenta que estaba sufriendo por qué se dio vuelta.

-¿Estás bien? Valu- me dijo Enzo, yo asentí y empecé a caminar adelante de el.

-Boba dale, ¿Te duele?- me dice y yo no le contesté, di un paso más y me doble el pie y estaba por pegarme el palo de mí vida, sino fuera por Enzo que vino corriendo a agarrarme.

-¿Estás bien? ¿Te lastimaste?- me dice con un tono preocupado, yo solo mire a dónde estaba juliana, estaba comparando comida en un kiosko 24 hs -boba contesta- me dice.

-Perdona, si estoy bien, solo me duele el tobillo- le digo y el me mira con atención.

-Veni párate- me dice y me ayuda a pararme se da vuelta y me da la espalda, frunció el seño -veni subite- me dice y niego con la cabeza.

-No estás loco, te voy a romper la espalda- le digo y el se da vuelta y me mira con cara de orto.

-Subite pendeja, hace caso, orgullosa- me dice con un tono alto y se da la vuelta.

La verdad no quería hacerme de rogar, asi que pegó con saltito y me subo arriba de Enzo, el agarra mis muslos y hace un pequeño saltito así me subo bien, esperamos a juliana que termine de comprar y irnos. Rumbo a casa me quedé completamente dormida.

Me despertó por susurros que provenían de Enzo y juliana.

-Entonces ¿Duerme con vos?- dice juliana

-Si, vos tranquila- dice Enzo y se mete a una pieza conmigo arriba.

Empiezo a despertarme y Enzo se da cuenta y me suelta y caigo arriba de una cama, apenas la toque me acomodé para dormir.

-No,no, no duermas con esa ropa- me dice Enzo mientras me sienta, tenía los ojos cerrados pero sabía que Enzo estaba con una sonrisa, siento como se para y busca ropa -ponete ésto- me dice pero no me podía ni mover por el sueño.

-No quiero- le digo cómo puedo, el solo se ríe y me empieza a sacar las botas.

-No te quiero cambiar, quedó corté violín- me dice y niego -dale boba, cambiate - me dice pero vuelvo a negar.

-Dale haceme el favor y cambiame- le digo y siento como suspira.

Pov Enzo.

-Yo a vos te mato, a ver- le digo y le empiezo a sacar el top con cuidado.

Apenas le saco el top me doy cuenta que no tiene corpiño y tiene las tetas al aire, sueno re pajero, pero me quedé embobado mirandola, cuando me di cuenta le puse rápido una remera de River que había traído, le empiezo a sacar la pollera despacito y con cuidado, la remera le quedaba grande así que no hacía falta ponerle un short, cuando le saque la pollera, la levanté como pude y le estiré la remera de River y la acosté en la cama.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora