6

69 3 3
                                    

Pov Enzo.

Después de enterarme que Valentina tenía novio, mí fe hacia estar con ella se había ido al pasto, aunque eso no quitaba que no le iba a tirar piropos y muchas cosas más, me importará una mierda que tenga novio.

-Una pregunta- dije y ellas se frenaron y me miraron -¿Que mierda vamos a comprar?- dije y ellas se rieron.

-Alcohol- dijo Valentina y la quedamos mirando -¿Que? ¿Eso no era?- dijo y nos reímos.

-Se supone que era para hacer una picada, pero si la reina quiere bebida va a tener bebida- dije y ella agachó la cabeza, se ve que le había puesto nerviosa.

-Mucho piropo, te recuerdo que tiene novio, podrá ser un nabo pero tiene- dijo y me reí.

-Por ahora- susurré pero lo escucharon, me quise morir.

Valentina se ríe y me mira -Igual me hace cornuda, creó - dijo y yo abrí los ojos como plato, como el pelotudo de su novio le puede hacer infiel a pedazo de bombón.

-¿Como te puede hacer infiel? Si sos tremenda mujer y un bombón en vida- le digo y se ríen.

-Gracias por tu halagó enzito, no sé, creo que si, me confunde con una tal "velen" se la pasa con el celu ni bola- dice y le préstamos atención a lo que dice.

-Fua yo te dije Valentina, pero sos cabeza hueca, además velen no era la ex- dijo juliana y yo abrí mucho las mis ojos.

-Verdad, dios que conchudo, hoy lo hago infiel- dice y nos reímos, justo habíamos llegado a el chino y entramos.

Juliana se fue a comprar otra cosa y con valen nos fuimos a comprar las bebidas.

-¿Como piensas hacerle infiel?- le digo y ella me mira y me sonríe. Esa sonrisa me tiene loco.

-En la joda, bobito, no sé con quién pero con alguien estoy segura que si- dice y empieza agarrar las bebidas.

Ya habíamos comprado todo: (fernet, coca cola, Baggio, speed, vodka, papás fritas, chocolates y maní) habíamos gastado 470.

El viaje hasta casa fue tranquilo, estuvimos hablando banda de cosas y estuve conociendo más a valen, habíamos llegado a casa y valen fue directo a la cocina a preparar el fernet, nosotros nos fuimos afuera a hablar un rato.

-Listop, ¿Quien quiere probar?- dice valen saliendo a el patio con la jarra de fernet.

No quería ser el primero así que no contesté.

-Yoo, quiero ver cómo le sale los fernets a mí hijita- dice el papá de juliana.

-Paa vos ya los habías probado antess - dice valen con una sonrisa y le da el fernet a el papá.

-Fuaa te sigue saliendo rico como antes - dice el papá mientras da otro tragó más.

-Sergioo no podes tomar vos- dice la mamá de juliana.

-Un tragó no le hace mal a nadie vieja- dice, mientras se fija la carne.

-¿Quere ma?- le ofrece valen a la mamá de Juli.

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora