27

27 3 1
                                    

pov valen

me despierto por la luz del día que da en mí cara, sinceramente odio todos los días de la semana.

me remuevo en la cama y siento una mano firme en mí cintura, al darme vuelta me doy cuenta que es enzo completamente dormido acurrucado con su cabeza tapaba por la almohada.

saco la almohada de su cara y le empiezo a dar besos por toda la cara.

-- ehm.. -- escucho a enzo hacer sonidos de cansancio con su voz ronca.

su voz me genera demasiadas cosas y más cuando está recién despierto.

-- eu gordo, desperta.. -- le digo moviendo su cuerpo.

-- ehm ¿que pasa? -- me dice con su voz ronca y acercándome más a el.

-- ya amaneció, hay que levantarse. -- le digo riéndome y el mufa.

-- dah, amor. un ratito más. -- me dice casi en un suplicó.

-- bueno dale, solo un rato.. -- le digo y me levanto de la cama.

miro el piso y agarró mí short y me lo pongo.

-- alta burra mamita. -- me doy vuelta y veo a enzo mirarme.

-- cállate zarpado. -- le digo riéndome y tirándole una almohada que había en el piso.

salgo de la pieza riéndome y voy a la cocina a preparar el desayuno.

la noche de ayer fue mágica, lo juro. me trató con mucha delicadeza,es el hombre perfecto.

fue única esa noche..

memory..

-- ¿estás bien? ¿te duele algo? -- me dice enzo acostándome al lado suyo.

-- gordo, no es mí primera vez. --

-- obvio que se, pero conmigo si es la primera. quiero que esté bien y cómoda. --

-- entonces te puedo asegurar que estoy perfecta y muy bien. --

enzo me da un beso en la frente.

-- te amo, valentina. lo de ahora significo demasiado y lo que quiero decir es que realmente me gustas desde siempre pero siempre, sos perfecta en todos los sentidos, no quiero terminar con esto nunca, sos la persona que quiero en mí vida. suena muy apresurado, muy apresurado, pero quiero que seas mí novia, mí esposa, la mamá de mis hijos, la que cuando me levanto este ahí conmigo. nunca me imaginé que te pueda llegar a amar tanto.. --

memory ending.

sonrió como una tonta al recordar todo lo que paso.

-- ¿en qué pensas, gorda? -- escucho decir a enzo en mí oído poniendo sus manos en mis cintura.

-- en nada, gordo. -- le digo sonriendo y poniendo el desayuno en la barra.

los dos nos sentamos y empezamos a comer.

-- me gustaría que seas mí novia ya.. -- me dice enzo mientras toma jugo.

-- esperemos un poco amor, posta que quiero todo con vos, de hecho lo que me dijiste ayer me hizo darme cuenta lo mucho que te amo y quiero estar con vos, pero que el tiempo de las cosas. -- le digo apoyando mis manos en sus muslos.

-- si creo que tenés razón, ¿no te duele nada, amor? --

-- no corazón, estoy perfecta. -- le digo sonriendo.

-- no se qué hice para merecer a pedazo de mujer.. -- me dice y me da un pico.

básicamente terminamos de desayunar y yo me fui a bañar y a prepararme para ir a la universidad.

-- ¿estás ya? -- veo a enzo asomándose a la puerta de el baño.

-- si, ya estoy, ¿vamos? --

enzo asiente y agarró mis cosas y salimos de mí departamento.

Enzo me iba a acompañar hasta mí universidad y después el se iba para su casa a hacer unas cosas.

al llegar a mí universidad me paro en la puerta de entrada y veo a mí grupo de amiga y me doy vuelta para mirar a enzo.

-- bueno, ya llegamos -- le digo y el me sonríe poniendo una mano en mí cintura.

-- dale hermosa, avísame cuando termines las clases, ¿dale? --

-- si, gordo. avísame cuando llegues a tu casa, cuidado cuando viajas. --

--si, amor. -- me dice y me da un pico -- te amo, chau.--

lo saludo con una sonrisa y me meto a mí universidad yendo con mis amigas.

me doy vuelta para ver como enzo se va y escucho como alguien se acerca a mí.

-- ¿estás saliendo con el? -- me doy vuelta para ver quién era.

era victoria...

mierda..

------------------------------------------------------------------

holaa, ¿cómo andan?

para los que no se acuerdan victoria era la chica con la que enzo se hablaba y era amiga de valentina.

no entiendo como escribí esto escuchando de fondo "chasing pavements" de adele.

seguramente haga 6 "capítulos" más y ya terminé con esto. 😭

no se olviden de votar.

los amo. 💗

(estoy activa, que felicidad. 😸💗)

Un amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora