Recomendado para leer con alguna canción de inglés y de amor, yo soy capaz de leer esto con la canción "Enchanted" de la Reyna de "Taylor swift" besos.
------------------------------------------------------------------
Pov Enzo
17:35
El día paso rápido, me la pasé hablando con julieta, todo tranquilo, queríamos ir a la playa de noche, queríamos ir con valen pero ella no quería, quería pasar tiempo con su novio ya que pronto el se iba a volver a san Martin, le dijimos que no sea pollera y que venga, pero está imposible convencerla, Juli había propuesto que le decía que traiga al novio, pero negué al instante, no lo quería ver, no me caía y eso que ni lo conozco.
-Dalee, ¿Venís o no?- dice juliana con un tono de que está llorando, no se lo que dice Valentina ya que estaban en llamada pero Julieta no lo tenía en alta voz, yo estaba acostado en el sillón mirando a Julieta que estaba sentada en el sillón de al frente, Julieta le siguió insistiendo hasta que Valentina le cortó creo.
-¿Te corto?- le digo y ella se tapa la cara con las manos.
-Sii, que hija de re mil, pollera- dice Juli y al instante se para y se tira arriba mío.
-La vida de pollera, Julieta- le digo y ella hace la que llora -dale boba, ya fue, vamos sin ella- le digo pero ella niega.
-No me gusta salir sin ella, siempre estamos juntas- me dice y yo le acarició el pelo, Juli tenía su cara en mí pecho (por cierto tenía remera)
-Boe, dame el celu que la llamó - le digo y ella se para rápido y agarra su celu y me lo da, busco su nombre y estaba agendada como "Mí amor" me río y la empiezo a llamar.
-----------------------------------------------------------------
00:00
-Te estoy diciendo que no voy a ir Julieta- escuchó la voz de Valentina un poco enojada.
-Habla bien, bobita- le digo y ella se deja de quejar y se calla -Que pasa bombón te deje sin palabras?- le digo y escucho como se rie irónicamente.
-Pero cállate, no voy a ir, ya le dije por qué a Juli dejen de joder- me dice.
-Dale boba, te extrañamos, vení por favor- le digo y niega, estuve como 6 minutos rogándole.
-Que no te dije, no es no- me dice.
-Dale y en una de esas te cómo la boca otra vez, ¿Venís?- le digo y ella se ríe.
-Fua que rompes, ¿A qué hora?- me dice y yo me río.
-Vez, vez como me querés comer la boca, te entiendo yo también- le digo y ella se ríe -a las- no digo el horario y le pregunto a Julieta.
-Horario Julieta- le digo y ella sube la cabeza.
-A las 8 la pasamos a buscar- me dice y yo asiento y vuelvo a la llamada.
-A las 8 bombón- le digo y ella se ríe otra vez y hace que me ría.
-Que chamuy- escucho como se abre una puerta -Hola amor- escuchó que dice Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Romanceholaa, ¿cómo andan? está historia se trata de enzo y valentina. en el momento no me fijé en nada, no busque en ningún lado como se conocieron y como se llamaba cada personaje. sepan disculparme si asi no son los nombres, no tenia ni idea de cómo se...