Cap.28

1.1K 81 12
                                    

Madrid
En casa

Llegamos hace medio día a Madrid, Gianna insistió en que vuelva a Mónaco, para el GP del próximo fin de semana, pero quería estar un poco más con ellas y hablé con la escudería para que el piloto de reemplazo me cubra, me costó convencerlos ya que era mi carrera local, pero Carlos me ayudó a negociar.

Arthur llegaría en unas horas, es al único que le conté de mi familia, le pedí que sea discreto, logramos salir de Barcelona gracias a que Carlos Sainz Sr se deshizo de la prensa y nos facilitó un vuelo privado a Madrid, pero no quería que los paparazzis estuvieran encima nuestro de nuevo.

El viaje estuvo bastante complicado, volvimos los cuatro, la bebe lloraba mucho, Mia quería demandar un poco de atención de su madre, Gianna estaba muy dolorida e incómoda por el post-operatorio y yo estaba tratando de armar una explicación para mi familia mientras ayudaba a Gianna con las niñas.
Cuando al fin ambas se durmieron, Gianna quiso ir al baño y la acompañé, parece casi irónico que hace un año atrás cuando íbamos al baño del jet era para causar estragos en nuestras hormonas y hoy tengamos que apurarnos para que nuestra hija no se despierte.

Antoine pasó por nosotros, al parecer recién salía de entrenar, la señora que estaba ayudando a Gianna en estos últimos meses, nos esperó con la comida servida, en este caso tarta de jamón y queso y una de verduras para la recién operada.

(...)

-Vas a tener que quedarte a dormir conmigo, así Arthur tiene su espacio en el cuarto de invitados-dice Gianna mientras acomoda algunas cosas en el cuarto de la bebe.
-¿segura? puedo acomodarme con él.
-Charles, no sería la primera vez que dormimos juntos, no pasa nada.
-Gianna... yo tengo algo.
-¿qué te pasa? ¿te duele algo?
-No, no. Es que le compré algo a la bebe.
-¿En qué momento?
-Hace casi dos meses-le entrego un pequeño gorrito de lana color beige, con una borla en la punta. Ella lo toma y lo analiza, luego se dirige a uno de los cajones y saca un pequeño suéter del mismo tono.
-Va a juego con esto-dice colocando ambas prendas en su pecho y sosteniendo una con el mentón y la otra con su mano.
-También tengo algo para ti-le digo casi susurrando y rascando mi nuca.
-¿Para mi?-pregunta sorprendida.

Saco una pequeña cajita de mi bolsillo, es de terciopelo azul, ella la toma y la abre lentamente.
Hace unos meses había visto un anillo mientras me compraba un reloj, no se porque, pero me recordó a ella. Era de plata, un modelo simple y delicado.
Gianna contempló el anillo en silencio por unos minutos y luego me agradeció.

-Es muy bonito Charles, gracias. Cuando mis dedos se deshinchen lo voy a usar.
-Perdón que interrumpa su reconciliación-Arthur aparece afirmado en el marco de la puerta y rompe nuestro pequeño momento de intimidad-pero los menores de la casa queremos ver un peli en familia y comer pochoclos.
-Creía que tu hermano vino a ayudarnos con las niñas, no a convertirse en nuestro hijo-dice Gianna en un tono divertido y revolviendo el pelo de Arthur.
-Podrías adoptarme, Mía me ama y no tienes hijos varones-le dice mi hermano abrazando a la castaña.
-Creeme que con dos hijas tengo suficiente-dice ésta aun entre los brazos de Arthur.

Ellos ya se habían visto un par de veces en el paddock cuando Gianna aún trabajaba para Ferrari, incluso en principio se llevaba mejor con él que conmigo, eso me ponía un tanto celoso, ella siempre le daba golosinas a escondidas porque su entrenador no le permitía comerlas, después entendí que Gianna veía a Arthur como un hermanito menor, le enseño a sacar fotos y posar para ellas, incluso como editarlas y qué prendas usar para cada ocasión.
Cuando empecé mi relación con la argentina Arthur sospechaba y me hacía bromas, también su trato se afianzó más.
Él la extrañaba tanto o más que yo, pero tampoco quería molestarla.

charles_leclerc 2hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


charles_leclerc 2hs. M.A

↳gianni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gianni.giove
♥️♥️♥️♥️

♥️

🔔 gianni.giove ha comenzado a seguirte.

arthur_leclerc 20min. M.A

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora