Cap.34

1.2K 69 174
                                    

Mónaco
Cumple-Bautismo de Hope

-¿Y si alquilamos un salón?
-Ya te dije que no, la casa de mis abuelos es más que suficiente.
-Pero somos varios.
-Ya calculé y entramos más que bien. Además va a ser al mediodía y podremos estar en la galería.
-¿Antoine e Irina vienen?
-Si, creo que sí. Además ellos traen a Mia.
-¿Ya elegiste la temática?
-Todavía no.

Gianna vino a instalarse en mi apartamento para terminar de cerrar unos asuntos de la compra de la casa y organizar el Cumpleaños de Hope. Habíamos decidido hacer una sola fiesta de bautismo y primer año. Lo celebramos aquí, en Mónaco porque los abuelos de Gianna no podrían viajar.

-¿De que quieres tu cumpleaños mi vida?-La rubia le habló dulcemente a la pequeña.

Hope últimamente había aprendido más palabras, las cuales me estaba perdiendo por las carreras y por la distancia, también había aprendido a comer sola, gatear y pararse sola, aun no se animaba a caminar, pero todo indicaba que lo haría pronto.

-Mas tapen-respondió la pequeña llevándose un pedazo de pancake a la boca. Gianna soltó una risita.
-¿de qué?-pregunté al ver que su madre la había entendido perfectamente.
-Max Verstappen-dijo la rubia y luego le dió un sorbo a su café.
-Tiene que ser una broma-miro a Gianna de manera amenazante y ella explota en una carcajada. Hope ríe con ella al ver que su madre escupió un poco de su café.

Debe ser una broma, mi hija de un año no puede conocerlo. Y aunque lo conociera, no podría pedir un cumpleaños de ese estupido.

-Max Verstappen es la venganza de Antoine.
-¿Venganza de qué?
-Digamos que no le hizo nada de gracia que le compres la camiseta de Argentina a Mía porque es la selección con la que perdieron el mundial, así que le regaló un dinosaurio naranja a Hope y le dijo que se llamaba Max Verstappen. Obviamente ella lo amó y lo usa hasta para dormir.
-¿Así que no quiere una fiesta temática del imbécil?
-No, quiere una fiesta de dinosaurios.
-¿Y no es más fácil llamarle Dino al muñeco?
-Si, pero no tendría el mismo sentido. Hubieras visto tu cara.
-¿Y cuándo será la fiesta?-Digo cambiando de tema
-El domingo 28.
-Pero Hope cumple el 22.
-Pero 22 cae dia lunes y se nos complica a todos.
-¿Seguro que puedes con todo sola?
-Si amor, Pascale y mis abuelos se ofrecieron a ayudarme.
-Voy a tratar de volver cuanto antes.
-Amor, vos concentrate en la carrera y nada más ¿Si?
-Te amo trola regalada-Gianna ríe y me da una cachetada.

-Amor, vos concentrate en la carrera y nada más ¿Si?-Te amo trola regalada-Gianna ríe y me da una cachetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora