Cap.30

1.2K 78 27
                                    

Madrid
Le discours 2.0

-Me cuesta horrores despedirme de esta bebita hermosa-dice mi madre acurrucando a Hope contra su pecho.
-Pero si fuiste tú la que quería devolver a mi sobrina-dice Arthur antes de dejar un beso en la cabeza de Hope y ganarse una mirada de reproche proveniente de mi madre.
-¿Cuándo las volveremos a ver?-le pregunta Lorenzo a Gianna.
-Pueden venir cuando quieran, nosotras todavía no tenemos el aval médico para salir de la ciudad-le explica Gianna a mi hermano mayor.
-Nos vemos pequeñita, tu tío favorito va a llamarte todos los días-le dice Arthur a Hope mientras me entrega la bebe.
-Por favor no molestes a la bebe-dice Lorenzo dándole un pequeño puñetazo en el brazo.
-¿Qué tiene? lei que los bebés pueden distinguir las voces-responde el menor.

Mi familia volvia a Mónaco luego de estar unos días en Madrid, se que les hubiese gustado quedarse más tiempo, pero fue un viaje algo improvisado y debían volver a cumplir con sus obligaciones. Gianna y Hope me acompañaron a despedirlos.
A mi aún me quedaban unos días para volver a la rutina y quería estar con las tres rubias el mayor tiempo posible.

(...)

Hope se había quedado dormida mientras Gianna la amamantaba y mecía, esta noche me había tocado a mí controlar que Mía se lave los dientes y contarle un cuento hasta que se duerma. Las últimas semanas nos habíamos turnado una niña por noche cada uno, Gianna no quería que Mia sienta que la estaba dejando de lado por Hope, aunque mi hija demandaba casi el 80% de su atención.

-Hacemos buen equipo-le susurro a Gianna desde la puerta mientras la observo arropar a Hope.
Ella asiente y sonríe.

Ambos nos encaminamos a la habitación, ella lleva puesto un pijama de seda color champagne rosado compuesto por una blusa de breteles finos y un short. Yo suelo dormir solo con boxers, pero desde que llegue a su casa duermo con unos shorts y una remera.
Hoy hacía demasiado calor, el verano español comenzaba a sentirse, por lo que dormiría solo de shorts.

Entro al baño de la habitación para lavarme los dientes, Gianna está haciendo lo mismo en su división del lavamanos.

La rubia levanta la mirada a través del espejo y se topa con mi torso desnudo. Se queda mirando unos segundos, más de lo habitual.

-¿Te incomoda si duermo así?-le pregunto. Ella se gira para mirarme.
-No es que... solo... ¿has estado haciendo ejercicio?... es que... yo... no... Es que estás algo más trabajado. Tu cuerpo... tu cuerpo está más trabajado-la rubia se ruboriza y vuelve a girarse en dirección del lavamanos, agacha su cabeza esquivando cualquier contacto visual conmigo.

Minutos después la observo mirarme de reojo y ruborizarse cada vez más. La rubia hace un escaneo de todo mi cuerpo.

-Si te incomoda me pongo una remera-le digo causando que sus mejillas se tornen más rojas aún. Evidentemente no quería que la atrapara espiandome.

-Perdon, son las hormonas del embarazo-doy media vuelta para mirarla, me apoyo en la pared que está a mí espalda y le dedico una mirada picara levantando una ceja.

-Gianna, Hope va a cumplir casi un mes-le suelto con una risita.
-Hope se adelantó y mi cuerpo tenía hormonas para nueve meses-me dice girando y apoyándose de lado en el mármol del lavamanos para quedar enfrentados.
-¿Y si te beso y me correspondes también será por las hormonas?-le digo en un tono pícaro y acercándome a ella, acorté tanto nuestra distancia al punto de sentir su respiración en mi pecho.
-Tal vez-la rubia me dedicó una mirada picara y salió del cuarto de baño. Pensé en seguirla, pero sería muy fácil caer así en su juego.

Luego de unos minutos vuelvo a la habitación y ella ya se encuentra dentro de la cama.

-¿Cuanto más vas a seguir evitando esa charla?
-¿Que Charla?-pregunta ella levantando la vista de su teléfono.
-Gianna dormimos juntos casi un mes entero y prácticamente hice el rol de padre en la casa.
-¿Acaso no sos el papá de Hope?
-Sabes que no me refiero a eso, sino a todo lo que nos trajo hasta aquí.
-¿Te refieres a que fuiste un imbécil en París?
-Nunca me dijiste que habías iniciado tu divorcio y tampoco me dijiste que estabas embarazada, yo creí que era de Antoine.
-No te lo dije porque no quería decir nada hasta que sea una realidad. ¿y en serio pensaste eso? las fechas eran claras.
-Coincidian con la internación de Mia.
-¿Y por eso te acostaste con dos prostitutas?
-No me acosté con ellas, las corrí antes de que golpearas la puerta, por eso se estaban vistiendo cuando llegaste.

La cara de Gianna cambia de expresión, como si ante ella se acabara de presentar la última pieza de un rompecabezas.

-¿Y porque pensaste que Antoine y yo...?
-Te dedico un gol, te vi como le sonreías y como charlaban después del partido.
-Al final del partido me fue a buscar para que firmaramos los papeles esa noche.
-Si, él me lo contó. Yo soy un estúpido.
-¿Y qué excusa tienes para lo del detective?
-Fue un impulso de idiotez, pero...¿como supiste?
-¿Crees que con los años que tengo viviendo al ojo del público no iba a darme cuenta que alguien me seguía?
- Fue algo muy estupido, y quería asegurarme que estuvieras bien, también él me ayudó a presenciar tu ecografía.
-Se que estuviste ahí.
-¿cómo? ¿Antoine te contó?
-No, Antoine ni siquiera sabe nada de esto. Fue la doctora, te vio salir con Antoine.

Esa noche hicimos las paces, pero no habíamos decidido cómo seguir, por lo menos ya no quería matarme y eso era una buena señal.

Esa noche hicimos las paces, pero no habíamos decidido cómo seguir, por lo menos ya no quería matarme y eso era una buena señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gianni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gianni.giove | My girls♥️| 5hs

charles_leclerc las extraño 😞
gianni.giove nosotras a vos🥺♥️
carlossainz55 Te quedan bien las dos
isaavanti para cuándo nuestro inchident??
gianni.giove te están preguntando @carlossainz55
carlossainz55 cuando las vacas vuelen.
antogriezmann Hermosas♥️
millie.nrrs OMG Gianna volvió a su era rubia.

TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora