01 de Septiembre de 2023. Monza.
Sacudones.(Se recomienda escuchar How Do I Say Goodbye de Dean Lewis)
-Nemo-sonrió Hope al contestar el teléfono. Al parecer Gianna no la tenía alzada.
-¡No Hope, soy papá!-dije sacudiendome el pelo con mi mano libre.
-¡Nemo!-Volvió a repetir levantando la vista de la pantalla.
-Poussin, ¿quién es Nemo?La pequeña me ignoró al ver que su mamá se acercaba a ella, seguramente con comida.
-Migo mami-dijo de repente llevándose una frutilla a la boca.
-¿Como que "amigo de mami"?.-Hola Charles. Estamos viendo Buscando a Nemo-Gianna fue la que habló pero la cámara seguía enfocando a Hope.
-¿Con tu "amigo" Nemo?-pregunte luego de beber un poco de agua.
-¡Nemo es el pez de la película! ¡Y E L O S O!-se burló-¿Nunca la viste?-preguntó entre risas.
-No, pero creo que tendré que hacerlo cuando volvamos a casa-relajé los hombros y solté un suspiro-Supongo que si estás viendo una película con Hope, no viste la Quali.Volví a tomar agua.
-No amor, ésta pequeñita no me dejo cambiar la tele-La cara de Gianna apareció en la pantalla-¿Cómo te fue?
-Acabó hace un rato, conseguí la Pole para el domingo.
-Eso es genial-la rubia me dedicó una amplia sonrisa-Todavia tenes el casco marcado en la cara, ¿Te han dicho lo sexy que te queda?-preguntó mordiéndose el labio.
-Un par de veces, de hecho, Carlos y una periodista me lo dijeron antes de que te llamara-sonreí con un poco de picardía. La rubia rió.Mi teammate, que estaba junto con su padre en la misma habitación, me tiró la toalla en la cara luego de gritarme que era un presumido, Carlos Sr se rió descaradamente del rubor en las mejillas de su hijo.
-Mandales saludos-me pidió el mayor antes de dejar la habitación.
-¿Qué está haciendo Mía?.
-Está con Antoine, hoy le hacian una ecografia a Irina y posiblemente descubran el sexo del bebe-respondió llevandose un mechón detras de la oreja.
-¿Cómo están ellos?¿Ansiosos?-pregunté tomando asiento junto a Carlos.
-Dentro de todo bien,eso sí, un poco ansiosos, sobre todo Irina que es la primeriza-Gianna bostezó-Estuvo hablando mucho con Isa sobre eso, ambas se entienden bien.-Escuchaste mate-codee al madrileño-tu mujer está haciendo su propio grupo de mamás primerizas.
-¡Eso no existe tío!-rió mientras veía su teléfono-Hola Gianna, ¿A que hora puedo dejarte a tu novio en la puerta de tu casa el lunes?.-Hola Carlos, ¿tan rápido te cansas de nuestro chico?-La rubia mordió una frutilla pero hizo un gesto de repulsión.
-¿todo bien amor?-pregunté algo preocupado al notar el cambio de gestos en su cara.
-Si, no pasa nada-trató de disimular una sonrisa-¿Entonces también venís a España?
-Si, el lunes por la tarde estaremos ahí, Carlos Sr me invitó a sus karts, me prometió que me dejaría usar el karting número 55-Bromeé para molestar a mi teammate.
-Eso no va a pasar-respondió él con algo de seriedad-Ni de coña.
-Podríamos ir con Mia, Hope, Antoine, la prima de Isa, Joel...-Mia y Hope aun son muy pequeñas-dijo Gianna bostezando nuevamente.
-¿Estás cansada baby?
-Un poco, estos últimos días fueron muy agotadores, también estoy un poco mal del estómago por la bendita selección de platillos que hizo Reyes.
-Gia, acabas de recordarme que tengo que hablar con mi madre para hacer algunas modificaciones-Carlos apago la pantalla de su celular y se acercó a mí para salir en la cámara-Isa me ha comentado que sugirió algunas entradas con carnes crudas.
-Si, y también deberías hablarla porque se puso muy insistente en que Isabella los pruebe y si yo no pude contener las náuseas...
ESTÁS LEYENDO
TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc
FanfictionTorsion es el equivalente francés de "vuelta de tuerca". Ésta historia narra VOLTAJE desde la perspectiva de Charles. Se recomienda hacer una lectura en conjunto para una mejor comprensión ya que los hechos son intercalados.