— Esto ya no tiene sentido Jean Paul.
— Todavía los rumores no llegaron a los medios de televisión.
— ¿Quién ve la televisión? Están en twitter, que es peor.
— Por favor Charles, solo hasta el receso de verano.
— No voy a hacerlo.Jean Paul sabe que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, pero también, que si algo no me convence no hay manera de que lo haga.
Cuando empezaron a circular algunas fotos de Gianna conmigo hubo quienes decían que estábamos juntos, pero casi nadie le dio importancia porque ellos nunca hicieron pública su separación, a fines de enero ella y Griezmann habían dejado de hacer posteos juntos, ambos se centraban en contenido más individual, él sobre su carrera y ella sobre su embarazo.
A algunos les llamó la atención que el posteo del embarazo no hacía referencia al futbolista, incluso lo comparaban con el posteo del anuncio del embarazo de Mia, a mi no me afectó porque ellos estaban distanciados desde mucho antes y un embarazo producto de "la despedida" con tu ex quizás no cambiaba las cosas.O por lo menos no las cambiaba hasta que Olivier Giroud hizo una referencia de eso en una de las fotos de Gianna. Y obviamente no es difícil googlear su nombre y buscar hasta dar con las fotos que nos tomaron fuera del horario laboral.
Intente que no se expandan, pero el internet es más grande que todos y no se puede pagar a cada usuario de la red social del pajarito para que no opine al respecto.Para marzo de 2022 había una pequeña, pero significativa, cantidad de personas que nos relacionaban, claramente yo era el tercero en discordia, el cuerno, el que se había cagado en una relación de 14 años y por supuesto, quien había roto una de las familias más lindas del ambiente futbolístico.
Para el mundo, y sobre todo para aquellas adolescentes que fantasean con casarse con un futbolista y tener una historia de cuentos de hadas, Gianna era su ejemplo, había conocido al francés en el colegio cuando tenía 12 años, estuvo ahí cuando debutó en primera división, cuándo un club grande lo fichó, se casaron a escondidas, dos años después tuvieron una hija y un año y medio después él fue campeón del mundo. Todo era rosas y felicidad en su vida hasta que un piloto odioso, un "niño mimado de Ferrari" se metió en el medio.
O por lo menos así lo veían los usuarios de twitter.Mi falso noviazgo no pudo desviar los ojos del tema, y el silencio del matrimonio no ayudaba.
En un par de entrevistas me habían preguntado por ellos, no supe qué responder, me levanté y me fui. Eso tampoco ayudó.Yo era el villano de la historia, pero prefería serlo y que no la atacaran a ella, porque la realidad era que yo estaba soltero y ella también, nadie rompió el hogar de nadie, pero eso no le da de comer a ningún periodista.
ESTÁS LEYENDO
TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc
FanficTorsion es el equivalente francés de "vuelta de tuerca". Ésta historia narra VOLTAJE desde la perspectiva de Charles. Se recomienda hacer una lectura en conjunto para una mejor comprensión ya que los hechos son intercalados.