Cap.29

1.1K 78 47
                                    

Madrid
La famille...

-Deberías contestar-dice Gianna apuntando mí teléfono.

-Es mí madre, no se que decir-digo rechazando la llamada.

Hope nació hace 20 días y desde entonces evitaba a Lorenzo y mí madre, Arthur es el único que sabía y conocía a la nueva integrante.

No es que no quisiera contarles, sino que no sabía cómo. ¿Se supone que la llamaría y le diría "hola mamá, sos abuela"?

-Primero, se va a preocupar más mientras no respondas y más aún sabiendo que Arthur está aquí, por otro lado, podes empezar hablando despacito. entablando una charla normal y cuando esté tranquila, le decís que su mamá quería protegerla. Pero por favor, llámala- me pide Gianna.

(...)

Esperé a que Hope se despertara y decidí hacerle una videollamada a mi mamá.

-Hola extraña-digo soltando una sonrisa.

-Hijo, ¿cómo estás? ¿dónde te metiste?

-Bien, mamá yo... quiero presentarte a alguien-hago una seña y Arthur aparece a mi lado con Hope en los brazos.

-¿Un bebé?-pregunta levantando la voz y mostrando desconcierto en su rostro.

-Una bebé-dice mi hermano acariciando una mejilla de la niña.

-¿Una bebe?-pregunta mí madre levantando aún más la voz y abriendo sus ojos como platos.

-Su nombre es Hope...-habla nuevamente Arthur

-¿Arthur qué significa ésto?... ¿Arthur qué rayos hiciste?. Primero desaparecen, no responden mis llamadas, dejan de lado sus responsabilidades y encima Lorenzo debe dar la cara por ustedes y no sabe dónde rayos se han metido ¿Y tú Arthur apareces de la noche a la mañana con un bebé?
Quiero una explicación lógica ahora mismo porque créeme que estás en serios problemas jovencito.

Arthur y mí madre comienzan una discusión, donde mí hermano trata de hablar pero ella lo interrumpe dándole sermones.

-Basta Pascale-digo llamando la atención de ambos. Un silencio incómodo se genera y Hope rompe en llanto, Gianna aparece ante el llanto de la bebé y Arthur se la entrega- Hope es mí hija.

-¿Tu hija Charlie? ¿En qué momento? Eres muy joven, tu carrera en la fórmula 1 recién inicia, no puedes ser padre con 24 años, es muy pronto, eres muy joven.

-Pues ya lo soy, y créeme que es más fácil que Verstappen me regale el campeonato a devolverla.

-Sin mencionar que Gianna te cortaría los testículos por desaparecer de nuevo-dice Arthur dándome un empujón.

-¿Desaparecer? CHARLES MARC HERVÉ PERCEVAL LECLERC, ¿dejaste sola a una muchacha sabiendo que estaba embarazada?. Esa no es la educación que te dimos con tu padre-grita mí madre.

-En realidad es ella la que me sacó de su vida, pero eso no viene al caso ahora-digo rascando mí nuca.

-¿Cuánto tiempo tiene?-pregunta bajando un poco el tono de su voz.

-Mañana cumple 3 semanas.

-¿Y LE AVISAS A ARTHUR ANTES QUE A MI?-mi madre vuelve a gritar.

-En mí defensa, también le avisó a Carlos Sainz Sr antes que a mí que soy su tío.

-Arthi no me estás ayudando-le digo por lo bajo.

Luego de una extensa charla donde mí madre me hizo contarle cada detalle de la historia y cómo llegamos a este punto, por fin se calmó y se interesó más en la bebé.

Quería conocerla, por lo que en unos días arribará a Madrid para ver a Hope.

Quería conocerla, por lo que en unos días arribará a Madrid para ver a Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ a charles_leclerc, arthur_leclerc, antogriezmann, carlossainz55, isaavanti y 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ a charles_leclerc, arthur_leclerc, antogriezmann, carlossainz55, isaavanti y 3.567.982 más les gusta esto.

gianni.giove|Hope. 22.05.2022♡|10hs
charles_leclerc♥️♥️
↳gianni.giove💞
arthur_leclerc💛
charles_leclerc 💛💛
↳gianni.giove♥️♥️♥️
isaavanti 🥰🥰🥰🥰
carlossainz55 💕bienvenida Hope
antogriezmann felicidades 💞
carlossainzoficial Enhorabuena Charles y Gianna, lo mejor para ésta nueva etapa 😊😊
nathi.bd chale, al final si era un Inchident.
simonedelsagi un mini Inchident🥰
khalessi_miller un bello inchident 🥺🫶🏻
isabellacambeso el Lord Perceval causa lindos Inchidents 🥺🥺🥺
lewisterezo ¿si se dan cuenta que están romantizando que Charles desarmó una familia y Gianna engañó a Grizi cuando supuestamente trabajaba para Leclerc?
gabrielle.hiriart allá la están desarmando 😂😂😂😂

TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora