Cap.32

1.1K 86 68
                                    

Los Alpes
Pretemporada


-¿Me extrañaste mate?-abrazo a Carlos por la espalda y lo aprieto contra mi.
-Pero si no me das tiempo de extrañarte tío, apenas pude descansar una semana de tu cara. Y por si no tuviera suficiente de ti tengo a tus versiones miniatura.
-¿versiones miniatura?.
-Arthur y Hope.
-Yo tambien te extrañe mate.
-¿Isa se está quedando con Gianna?
-Si, ambas van a ver casas en Mónaco, ¿Isa no te aviso?-Carlos niega con la cabeza y su expresión se torna un poco más seria.
-No, desde que volvimos de Madrid ha estado rara y poco comunicativa.
-¿Rara en qué sentido?
-Quiere hijos.
-¿Y qué hay de malo en eso?
-Que se puso más temática después del nacimiento de Hope. Al principio era un tema que daba igual, pero cuanto más tiempo pasa con tu hija, más quiere tener un bebe.
-No le veo lo malo a los bebés, si fuera por mi, Gianna estaría esperando nuestro segundo hijo... Tercero perdón, Mía también es mi hija ahora-digo en tono de broma.
-No entiendo cómo puedes bromear con algo así, eres menor que yo.
-Es parte de la vida Carlos, te juro que yo no sabía que quería esto, hasta que Hope llegó a mi vida.
-Pero no estoy listo para esto todavía-el madrileño comienza a andar entre la nieve y sigo su ritmo.
-¿Le has dicho lo de nuestra charla anterior?
-No. No se como confrontarla, ¿y si me deja?
-Va a dejarte en cuanto no seas sincero.
-Pero si no le oculto nada.
-Le estas ocultando el verdadero motivo por el que no quieres formar una familia, si sigues callando ella podría pensar que no la quieres, o cualquier otra cosa. Tienes que hablar con ella Carlos.
-¿Y qué le digo?
-No se, ¿lo que sientes tal vez? Es más sencillo de lo que crees.
-Nada es sencillo si tienes que decirle a tu novia que no estás listo para tener hijos.

(...)

Luego de avanzar un rato sentí ganas de llamar a Gianna, extrañaba a esas tres rubias que se instalaron en mi corazón rápidamente. Saqué mi teléfono y caminé un poco buscando señal.
Carlos y el resto del equipo se sentaron a descansar un poco.

En videollamada...

-Hola amor ¿qué haces?-Gianna parecía recién levantada, llevaba una camiseta gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola amor ¿qué haces?-Gianna parecía recién levantada, llevaba una camiseta gris. Hope estaba en sus brazos tomando el pecho.
-Charles ¿acaso no estabas en medio de la montaña?
-Si, estoy subiendo la montaña, ¿ves?-muevo el teléfono mostrando un poco de la nieve.
-¿Y me llamas desde ahí para saber como estoy?
-Sip, las extraño.
-Y nosotras a vos. Estamos bien, Hope acaba de despertarse y tiene hambre, Mía todavía duerme.
-En estos momentos le tengo mucha envidia a Hope. ¿Ya le salió el otro diente?
-Todavía no.
-¿La volviste a pelar?
-Si, el pelo se le enredaba en los gorritos y le molestaba-explica Gianna acariciando la cabeza de la bebe.

-¿Qué haces?-La voz de Isa se escucha fuera de cámara.
-Charles me llamó.
-¡Hasta eso! Se van al medio de Los Alpes donde no hay un carajo de señal y él se las ingenia para hablarte mientras el otro pelotudo no me escribió ni siquiera para avisarme si llego bien.

TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora