Hace días que no tenía noticias de Gianna, ella me bloqueó de sus redes y había sacado licencia del trabajo. Fui a buscarla a su casa, pero no estaba, tampoco en la de sus abuelos.
En el arranque de estupidez más inmaduro que tuve, contrate un detective. Él había dado con su paradero, estaba en España, viviendo en un barrio residencial con Mia y el padre de la pequeña. Iba a terapia dos veces por semana y no salía mucho de su casa.
El detective me había informado que tomó un vuelo privado, pero nunca supo a donde.Sentía su presencia en todas partes, en mi casa, en la playa, en las oficinas de Ferrari, el otro día creí verla, pero volteé y el pasillo estaba vacío. La extrañaba tanto que alucinaba con ella, sobre todo por las noches, donde el frío del otoño se hacía sentir.
Lorenzo, mi hermano mayor, y Cloé, su novia, me acompañaban todo el tiempo, temían que me envicie con el alcohol o haga alguna estupidez que no tuviera vuelta atrás.
Los días pasaban y cada rastro de ella se hacía más presente.
(...)
— Tienes que estar en el lugar a las 09:30hs, y por favor no llegues tarde.
— Okay ¿Gianna me espera ahí o paso por ella?—Sabía que su licencia había terminado y que tarde o temprano tenía que verla, además el detective me informó que había llegado a Mónaco anoche.
La cara de mi manager se torna seria y se queda unos segundos en silencio, lo veo dudar antes de hablar, como escogiendo las palabras que dirá.
— Charles, Gianna presentó su renuncia el viernes.Se fue, si quedaba alguna posibilidad de recuperarla, acababa de irse con ella.
Subí a mi auto y aceleré hasta su casa. El francés estaba con ella, subían unas cajas a un camión.
No me atreví a acercarme, pero me quedé mirándola hasta que entregó sus llaves a un hombre de traje.
Antes de irse se quedó observando desde la vereda, el futbolista la abrazó por la espalda y permanecieron así por unos minutos.
Un taxi llegó y ambos subieron en el asiento trasero.No tan solo se había ido, sino que se había ido con él.
ESTÁS LEYENDO
TORSIÓN EN MÓNACO | Charles Leclerc
Fiksi PenggemarTorsion es el equivalente francés de "vuelta de tuerca". Ésta historia narra VOLTAJE desde la perspectiva de Charles. Se recomienda hacer una lectura en conjunto para una mejor comprensión ya que los hechos son intercalados.