Se me metieron gusanitos en mi pene

587 7 2
                                    

Asi que andaba yo con mi chava en la cama haciendo el anal, ella andaba desnuda en cuatro patas sudando y yo ya me quería aventar. Como andabamos bien emocionados pos se me olvido el condón y el lubricante xdd y se la metí y gimió y todo, pero sin caca, afortunadamente. Ya andaba contento ya andaba feliz, y que miro abajo y que se me sube un gusano del pene, y que veo otro saliendo del ano de ella. Yo bien espantado saco mi pene y me voy a encerrar al baño a limpiarme y noto que hay un gusano que se me quiere meter en el hoyo ese del pene, y como estaba bien pequeño el gusano ese pendejo no pude agarrarlo y se me mete. Le digo a mi novia y mi novia bien paniquiada me pide disculpas . Después me dijo algo que me saco de onda, me dijo que me tenia que correr rápido para explotar al gusano y que no ponga sus huevos en mis huevos.

Asi que yo experto en sexología e ingienería me empiezo a masturbar, ya como a los treinta segundos ya mero acababa. Veo que no funciona bien y que se la meto otra vez a mi novia en el ano y le sigo y le sigo y ella gime gime y yo sigue y sigue hasta que acabo corriendome en su cara. Y alchile si me dio asco porque le cayeron pedazos del gusano en la cara, por eso ando contando la historia para desahogarme. Ya volviendo ella empieza a gritar porque ya no era un gusano, eran unvergo. Ese día me perturbo mucho, ya no volvere a hacer un anal.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora