Caballo de rodeo homosexual

308 3 5
                                    

Hola, soy Xander,un caballo americano de rodeo homosexual seguro te preguntas como supe que era profesional en esto y sobre como soy un caballo, bien, aquí la exitante historia Haci que agarra tu pito que no tan solo volará de la erección que te voy a producir sino que va a reventar como un globito mm que rico. Caía el año 2017 y la puta madre me saca de mi habitación por pajearme con porno de My little pony, si lo sé mi vieja es una pelotuda, osea es my little pony, cómo no me voy a pajear?

Tengo tanto amor a esos ponys con gran culo que gracias a ellas tube la suficiente fuerza para pintar toda la casa 🤑🤑 aunque cada vez que viene alguien se pregunta por el olor rancio a paja nutritiva que hay en mi casa, una vez que mi madre me saco me tenía que ganar la vida con algo para poder mantenerme erecto, se me ocurrió un gran trabajo masturbador de caballos, Haci es masturbador de caballos y no tan solo como y tomo gratis sino que además pagan mi vicio de pajearme con My little pony mientras masturbo y cumeo mi cara con el hermoso pene erecto y semen de ese gran caballo negro de paso peruano.

Un día mientras caminaba por la vereda donde abusaron de mi tío me encontré un cartel sobre rodeo de caballos homosexuales y decidí unirme para ver de qué erección trataba, una vez adentro ví que los caballos se follaban mutuamente hasta que el último quedara en pie y erecto, Ver esos jugosos y gigantes penes erectos cubierto de esperma de caballitos de mar me hizo reflexionar sobre mi vida y dejar de lechear sobre la abuela que estaba abajo de mi grada observando ese majestuoso evento.

Me disfrace de caballo y me anoté como "caballo de paso follador con miembro consolador penetrasie de abuelas sansonas 4.0" con eso estaba listo para la competencia, entrene durante 2 semanas la musculatura de mi ano para que sea lo brutalmente masturbatibo para darles una paja anal en la polla a esos caballitos de pacotilla de gran pene.

O si es día de la competencia y mi ano está más duro que la piedra lechosa de mi abuela, voy entrando al rodeo que se torna muy epico a medida que veo las pollas de estos caballos sobrecargada, Harrison era mi mayor contrincante ya que fue ganador durante 6 años seguidos Haci que no la tenía tan fácil...

Empieza el rodeo, yo tenía experiencia con My little pony así que use el poder de la exitante amistad para hacer follar mi ano de forma tan brutal que hice desmayar a uno de los caballos, la lucha seguía yo dando hasta el culo y todos callendo hasta que quedamos solo el y yo... Harrison estaba en frente mío junto a cuerpos de caballos exitado y lleno de esperma tirados en el resbaloso suelo. -NO puedo perder contra ti Le dije -bhruuu flusjssss yiiiiibauuujujujuju Me dijo Eso me demostró que quería una pelea fija, por lo que empeze atacando jalando ese hermosos pene que tenía el tamaño de un tronco de pino y la dureza de los huevos de obsidiana de mi tío Carlos.

Pensé que sería fácil hasta que me empezó a penetrar, era tan fuerte que tube un pedo bucal de la gran cojida que me daban, mientras yo estaba en el piso resignado empezó a sonar la outro de My little pony, y mi mano se activo y me la empeze a jalar con tanta violencia que el suelo a mi alrededor empezó a temblar, la gente estaba impactada al ver a un caballo enano usar su masacuata cómo hélice de helicóptero, cuando tenía la suficiente altura despliegue mis bolas como un delta y lo penetre con la fuerza de 5000 dioses hebreos dejándolo en el suelo rendido ante tal penetración y venida por fin lo logre, mi adicción a las pajas me dió un premio Nobel de mejor competidor en rodeo homosexual y obtuve 3 títulos de deformidad anal y 4 títulos sobre mi flacida pinga que ya hacia dentro de el caballo como si de un chip se tratase,

esa fue mi historia de como My little pony me dió las fuerzas de combatir ese anal y vencer a ese gran caballo de polla aceitosa aunque no todo es bueno ya que perdí mi gran polla de 3,45mmts que fue remplazada por un consolador sitrius 69 de 7 velocidades automático con ruido ambiental y sofocante, Ahora mismo estoy en un jardín y pusieron My little pony o no... Actúan como caballos y no puedo dejar de pensar en los rodeos. Yo les voy a ganar 

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora