La historia de la primer paja

786 7 4
                                    


Me llaman esperman, la primera persona en hacerse una paja en toda la galaxia.

Vengo a contar mi historia, este acontecimiento histórico que nadie conoce.

Estaba volando por el espacio cuando de repente un agujero negro empieza a succionarme, yo no podía escapar de su poder, pero esto me generaba una sensación muy extraña.

Era mi polla, se estaba poniendo dura y la fuerza de succión del agujero negro me causaba una extraña sensación de placer.

Cuanto más me acercaba la punta de mi mastodóntico y ultravenoso cipote se ponía más dura y roja, mis huevos estaban trabajando como fábrica de cemento porque sabían lo que iba a pasar.

Con la mano en mi mástil, sabiendo lo que tenía que hacer, empecé el movimiento que posteriormente se denominaría masturbacion.

Me la estaba trabajando a la velocidad de la luz cuando empecé a correrme incontrolablemente, era un chorro tan enorme que me estaba literalmente muriendo.

Luchando contra el lefazo, traté de apretarme el nabo con fuerza titánica, pero fue imposible, mis manos se escaparon y salió incluso con más fuerza.

Perdí el conocimiento mientras veía como la fuerza de mi esperma me alejaba del agujero negro, que a su vez se estaba llenando.

Cuando desperté, vi como se había formado un sistema solar, al que en mi honor, llamé "vía láctea".

Mi paja causó su creación, y, por tanto, el resto que le siguieron.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora