Una fantasía sexual mal escrita, odio lo mal escrito

136 2 0
                                    

es toda una locura al parecer, tengo dos cosas que me pasan y pasan por mi cabeza y no se a que se debe,hace ya varios anos me case con una mujer que conoci poco antes de casarnos y a los pocos anos de vivir juntos nuestra relacion era buena y de sexo extrema, pues era bastante solo los dos,ella era mayor que yo por 13 anos la conoci cuando tenia 24, yo vivia en california tenia un buen trabajo y ganaba bien, y ella le gustava salir a restaurantes caros en fin muy sexi la puerto riqueña, grandes tetas hermosas y un culito delicioso aparte lo movia genial, de hecho yo pensava si salgamos y me gustava que los hombres se le quedaran viendo, bueno era genial y ella tomava jack daniels uff wow , durante el sexo la verdad me encantava abrirle las pernas y darle muchos besos, tuvo mucha pasciencia porque me decia hasme esto aquello y poco tiempo despues yo ya era el que volava mentalmente, de hecho ya hasta la ponia un poco mas entonada primero le llegue a mamar su rica vagina de labios grandes, muy rica por mas de 3 horas, me encantava y mas el jack daniels ufff, y empece a decirle hablame sucio y asi, psasaron los meses, hasta que un dia le dije hablame puerco como si tuvieras una gran verga en tu boca mientras te cojo, y ahi empeso todo y ahora nose porque deseo una mujer que me deje ver una verga grande en su vagina y yo chupandole el clitoris,o que los dos se la mamemos a el y los dos nos la cojamos pero no cojerme ni nada de eso solo quiero verme dominado, estaa bien?

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora