[LIFEHACK] Cómo hacer que tu colon explote

57 0 0
                                    

**NOTA DEL RECOPILADOR: este texto fue sacado de un chan, se recomienda no intentar hacerlo. Si tienes un buen de pensamientos persuasivos y piensas dañar tu colita haciendolo, ve a un psiquiatra. NO LO INTENTEN. Aunque no lo vas a hacer porque no money :v.

Come alimentos difíciles de digerir y sin fibra. Puntos extra si el alimento absorbe líquido en el intestino. Puedes intentar reproducirlo comprando avena cortada gruesa, cociéndola en leche hasta que la mayor parte del líquido desaparezca y se convierta en una bazofia pegajosa y masticable que te seque la boca, y luego comiendo una gran cantidad de ella mientras la bajas con agua o leche. Dale unas horas y te quedarás bien atascado. Luego, para que explote, tendrás que comer alimentos que induzcan gases, como coles, kimchi y alubias rojas. Come un montón de ellos mientras estás obstruido e hinchado. Luego remata con otra ración de gachas arruinadas para que los gases no suban. No pasará mucho tiempo antes de que tengas la cagada más dolorosa de tu vida, un auténtico torpedo de mierda que te dará calambres en el culo y un desgarro en el ano, o una acumulación de gas lo suficientemente grande como para explotar tu colon.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora