Me corté un testículo mientras me rasuraba.

54 0 0
                                    

**NOTA DEL RECOPILADOR: post original sacado de r/HistoriasDeReddit 

Contexto: tenía 18 años (2022), me encontraba en una relación a distancia (la peor dedicación) la chica me avisó que estaría sola en casa ese día así que quería hacer una videollamada caliente.

Historia: Entonces tenía una peligrosa situación entre las piernas, jamás lo había echo y no encontraba videos explicando cómo hacerlo correctamente en ningúna página porno. Sin más que fe y desicion, tome el rastrillo y me prepare. Cómo hacía frío ese día, no tuve mejor idea que abrir el agua caliente en la regadera y escuchar porno para que se me pusiera dura y poder manejar mejor la situación, primero afeite la parte sensilla (el pubis) después las ingles y me frene. Sabemos lo que sigue. Allí estaban mis testículo, pensé que talvez no se verían tan mal si los dejaba así, pero claramente se veían mal. Respire y tome mi escroto, lo estire porque pensé que era lo mejor, primer pase y... Todo genial, observé y si, se ve de maravilla, segundo pase y bien, desidi arriesgar y limpiar la zona del nies y "trasera" de mi escroto. Sujete y di otro pase... Todo bien, cambie de testículo, primer pase, genial, segundo, genial terce.. ¿Porque hay sangre en el suelo ? ¿Porque hay sangre goteando de mis testículo? ¿Porque se me está poniendo más dura? Terror, nisiquiera me di cuenta de dónde me corté, solo tome papel higiénico y lo limpie lo que pude, quise ver dónde me había cortado pero solo había más sangre. ¿Porque sigo cachondo?. Esto no está bien, tomo una bola de papel higiénico y la coloco en la zona, subo mis calzoncillos lo suficiente como para apretar y comienzo a limpiar el desastre. La erección no se va y de echo comienza a estorbarme. Limpio el desorden y regreso al corte. Quite el papel higiénico cubierto de sangre (era demaciada) y busco dónde me corté y no encuentro nada, aunque si hay un ligero dolor. Me pongo algo de crema y me coloco los calzoncillos y sorpresa, la erección desapareció.

Al final no hubo videollamada, le dió vergüenza.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora