Me vine en mi tortuga

587 5 1
                                    

Nunca debí masturbarme frente a mi tortuga. Básicamente, estaba viendo porno en mi televisor de 55 pulgadas y mi tortuga estaba a mi lado en el sofá. El porno era muy viejo. Era un DVD de 2002. Probablemente fue el mejor porno que he visto y, sinceramente, probablemente voy a ver porno en DVD en lugar de Internet.

La única razón por la que tenía a mi tortuga conmigo era porque cada vez que me corro, me siento muy deprimido y solo, así que pensé que si mi tortuga miraba conmigo no me sentiría solo. Bueno, comencé a acariciar mi chiquito, usé loción, me quité toda la ropa, pero yo todo bien idiota olvide los pañuelos. Me di cuenta de que me olvidé de agarrar los pañuelos, pero ya era demasiado tarde. me iba a correr.

 No quería correrme en todas partes, así que tuve que pensar rápido. Fue cuando vi a mi tortuga cuando me di cuenta de lo que tenía que hacer. Fui como un hijo de puta. Mi tortuga estaba pintada con mi semen en su carita y todo alrededor de su caparazón. No dijo una palabra al respecto, no se movió, solo se quedó allí mirándome como si hubiera matado a un montón de niños.

Nunca olvidaría la mirada que me dio mi tortuga. Su rostro decepcionado me rompió el corazón. Me puse la ropa, llevé a mi tortuga al baño y la limpié. Lo que pasó, pasó. Pero mi tortuga nunca olvidaría lo que pasó. Mi tortuga, Tommy, nunca me lo perdonara. Hoy la pasé junto a él y sé que todavía recuerda lo que le hice hace 3 horas. Mi único deseo es que un día, la tortuga Tommy me perdone mis horribles pecados.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora