Mi experiencia sexsual con mi hermoso ojo

185 1 0
                                    

**NOTA DEL RECOPILADOR: sacado de chan.mx (saludos otra vez ;b)

Un día llegué a mi casa después de un día lleno de trabajo. Estaba muy cansado de toda la bola de trabajo que me puso el jefecito, pero tenía que seguir haciendo guork office porque la neta huevonie un rato en la oficina jeje. Bueno, el punto es que tenía trabajo que hacer en mi casa y estaba cansado y estresado, entonces me puse a hacer el jale con musiquita de fondo para tranquilizarme. Abro youtube, pongo el mix de música que tenía a Caifanes, y me pongo a chambear. Después de unas como 10 canciones, se puso una música bien extraña pero relajada. Abro la pestaña donde estaba youtube y veo que se puso un video de una hora de pura música relajante para meditar y entrar en trance. La mera verdad si me relajaba, entonces la deje ahí para trabajar. Así pasaron como 20 minutos cuándo empiezo a sentirme bien pero bien cansado. Cuando de repente me quedé dormido, pero todavía andaba yo sentado, dormido sin estar apoyado en el escritorio, como si estuviera en trance. Y sí, la musiquita me puso en trance. Asi estube agustin cuando de repente se acabó la hora del vídeo y le siguió la del "el que no brinque es puto", y me levanté.

Apenas abro los ojos y despierto del sueño y que me doy cuenta que tenía un lápiz en mi mano y que el borrador de ese lápiz estaba tocando mi ojo. La mera verdad, sentí cosquillitas en mi ojito y ahí abajo también. Intenté aberiguar como hacer que me volviera a exitar con eso. Después de un rato de juguetear, me di cuenta que me exitaba cuando me frotaba el borrador contraa el ojo. Esa noche deje de hacer ese trabajo para trabajr en lo mio. Volví a poner la musiquita de trance, me senté muy firme, agarre con mi mano derecha el lápiz y poniendolo en mi ojo derecho, empezé a frotar. Fue una experiencia, pero una experiencia que aunque suene bien extraño y deseguro me diran cosas por eso, pero a mí me gusto, y Mucho Muchíiiiisimoo. Hasta puedo decir que era mejor que una vagina, y eso que había cogido con varias mujeres demi ciudad. Así estuve, frote y frote y frote el borrador contra mi pupila del ojo, hasta qie después de casi nada, eyacule. Todo mi calzonsote, mis chanclas y mi pantalon estaban empapados por mi mecos. Esa noche fue extraordinaria. Para los quese pregunten si acabé mi trabajo de la oficina, si la acabé,me desvele pero la acabé.

Así empezé a agarrar mi onda del borrador y mi ojo, lo hacía una vez al mes, cada que me estresaba con el trabajo de la casa, y siempre ponía la misma música de trans. Cada que lo hacía y acababa, duraba como 1 o 3 días con el ojo rojo, pero llegaba al trabajo con mis lentes negros obscuro para que no preguntaran por mí. Algunas damas y amigos dela empresa empezaron a notar que llevaba las gafas y me preguntaban que porque las tenía, y les contestaba porque mecalaba la luz de mi computadora, además de que me veia guapeton. Fue hasta el año siguiente, en temporadas navideñas, que estabamos repletos de trabajo. Eso me estresaba un vergo. Llegué a mi casa un día de esos y lo primero que se me vino a mi mente fue masturbarme el ojo con el borrador. Me siento enfrente de mi escritorio, prendo ls compu y pongo la música de trance, cierro los ojos y con el mismo lápiz de siempre (era color rojito cute y me gustaba mucho) y el borrador apoyado contra mi ojo derecho, cerré los ojos y dejé k la música me llevara. 40 minutos después, despiertoy veo rojo, pienso que esmi lápiz pero veo que hay rojo en el piso. Era sangre, y mecos, en todo mi escritorio y silla. Me asusto carbon, bien macizo. Jamás me había pasado algo así. Rápido corroal espejo del baño y me doy cuenta que mi ojo estaba colgando, colgando como mi pene al aire libre estaba. Mi ojo goteaba sangre y llegaba hasta mi boca. Mi pene goteaba semen, no llegaba ni hasta mis bolas. Esa tremenda experiencia hiso que me excitara tanto que literariamente les gido que se vaciaron mis huevos. Me excitó aún más ver ese ojo casi tocar mi boca. Regresó a l escritorio a buscar mi lápiz y rápido voy otra vez fui al baño. Me miró yo, mis cachetes sexys llenos de sangre, ese ojo colgando y mi pene precioco lleno de mis mecos. Agarró valor y meto mi lápiz en donde antes estabami ojo. Lo meto y lo saco lo meto y lo saco. Aproveche que mi ojoestaba casi en mi boca y se me ocurrio sacar la lengua para lamer mi ojo, eso era billones de beces mejor que lamer una vagina. Sigo metiendo el lápiz y sakandolo mientras lamia mi bello ojo azul. Por cierto soy blanco rubio. Ni 5 minutos pasarin para queme corriera. Recuerdan que les dije queya mis huevos no tenía ni clara ni yema? Eyacule sangre. El espejo tenía sangre, el piso tenia sangre, el lápiz y yoo también tenía sangre. Apenas eyacule y me empezé a marear y a excitarme asta que gritaba como toda una perra. Todavía estava en el piso y seguía gritando y gimiendo. Me excitó eso. Mis vecinos se alarmaron un bueny llamaron a la policía y la policía llamó a la ambulancia (gracias vecinos, pronto les hare umas tortillas de harina). Al final me dió una infección y me estirparon el ojo en el hospital. Perdí mi trabajo, salí enel periokido local. Pero tenía un parche chingón que me veía bien chido como pirata. Deje de masturbarme el ojo después de eso poruwe solo me quedaba uno y no quería quedarme ciego, pero les comparto esta experiencia íntima mía porque se wue alguien de aquí se masturbara pensando en lo que me pasó o pensando en que les pasa a ellos o pensando en mi.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora