Carta para Santa Clos de Gabriel

20 0 0
                                    

━━━●───── Carta navideña"Querido Santa Claus, en este festivo período del año, quiero expresarte mis más sinceros deseos para la Navidad. Este año, mi corazón anhela un regalo especial: un Antonio que no solo sea una pieza de ingeniería excepcional, sino también una fuente de alegría y sorpresas.Imagino a este extraordinario Antonio elaborado con los más avanzados materiales sintéticos, con atención meticulosa a cada detalle para asegurar su durabilidad y encanto duradero. Pero, eso no es todo. Me encantaría que este Antonio viniera equipado con un culo sintético y vibrador incorporado, añadiendo un toque de diversión y excitación a esta festiva temporada.Además, me gustaría que este regalo tuviera un toque único: la capacidad de abrir la panza del querido Antonio, creando un espacio secreto para guardar pequeños tesoros o recuerdos especiales. La idea de tener un espacio personal dentro de este regalo tan especial me llena de emoción y anticipación.Santa, sé que todos estos detalles pueden sonar específicos, pero creo en la magia de la Navidad y en tu habilidad para hacer realidad los sueños. Agradezco de antemano tu generosidad y tu toque mágico para hacer de esta Navidad una experiencia verdaderamente inolvidable.Con gratitud y espíritu navideño,Gabriel"

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora