**NOTA DEL RECOPILADOR: comentario traducido del post de subreddit r/thomastheplankengine llamado ''had a strange dream about the next step of human evolution being this:''. Comentario hecho por el usuario u/introvert_wolf .
Es decir, cada vez hay más furries, y la evolución prioriza aquellos que pueden
1 sobrevivir hasta tener descendencia
2 en caso de reproducción sexual, conseguir una pareja para tener esa descendencia asegurándose de que no mueran en las primeras etapas de la vida.
La evolución funciona a través de mutaciones aleatorias, por lo que realmente no hay una razón real por la cual una especie desarrolle una oportunidad en su biología, ya que es un error. Pero debe haber una razón para conservarla o no descartarla, y esa razón es que ayuda a la producción de descendencia que pueda portar dicha mutación.
En el caso de las especies que obtienen esas parejas de apareamiento atrayéndolas, como lo hacemos principalmente los humanos, la evolución ha favorecido las mutaciones que nos ayudan a conseguir y mantener la atención de parejas potenciales, incluso cuando esas mutaciones podrían disminuir nuestras posibilidades de supervivencia, mientras duramos el tiempo suficiente para tener descendencia, eso es lo que importa, porque lo que pasa con la evolución es que mientras la descendencia produzca más descendencia de manera eficiente, realmente no importa la calidad de vida de dicha descendencia. Esto también ocurre con los pavos reales, que tienen plumas coloridas que atraen a los depredadores, pero como también atraen a sus parejas de apareamiento, es una ventaja evolutiva.
Entonces, si y solo si esos hipotéticos humanos peludos que evolucionan a partir de humanos normales fueran fértiles y encontraran compañeros de apareamiento para atraer, como digamos el furry fandom en rápido crecimiento, o personas que simplemente lo encuentran interesante o quien sea, siempre que puedan tener descendencia, podría haber un momento en el que, en teoría, los humanos evolucionen hasta convertirse en esos humanos peludos y se queden, incluso si no todos los humanos fueran así.
Dicho esto, hay un gran problema con todo esto, la evolución sólo sabe ir cuesta arriba, no ve el futuro lo suficiente como para ver si algo algún día valdrá la pena, si es útil ahora o no, la evolución no cree en inversiones a largo plazo. Entonces la cuestión es que los humanos no nacerán tan diferentes en una generación, sino a través de varias generaciones de mutaciones aleatorias, y todas ellas tienen que ser lo suficientemente favorables para quedarse. Por ejemplo, para las orejas, ¿crees que alguien que tenga 2 bultos de carne sobre la cabeza sería muy atractivo? Probablemente no, es decir, no tendrá descendencia.
Hay una solución a este problema, si nosotros, como sociedad, aprendemos una forma de modificar los genes de tal manera que podamos realizar todos esos cambios en una sola generación, entonces sí, teóricamente podría ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Historias raras que me encuentro por Internet
Short StoryEstoy pensando si poner una restricción de edad más mayor, ya que algunas historias si están pasadas de tono :V Desde comentarios de Facebook, copypastas y creepypastas, hasta confesionarios de TuSecreto.IO y menzadas de Twitter. Bienvenido a este i...