SAW ES REAL - Creepypasta mala

33 0 0
                                    

**NOTA DEL RECOPILADOR: el post original se llama LAS PELICULAS DE SAW ESTAN BASADAS EN ECHOS REALES y fue publicada por el usuario u/Specialist_Pea_1334 en el subreddit r/HistoriasdeTerror .

Me estan buscando creo que no tengo mucho tiempo, se que no me entendeis a si que con el poco tiempo que tengo os lo voy a explicar para que no cometais los mismos errores que yo.

Al año hay mucha gente que desaparece sin dejar rastro y aunque siempre ponen la misma noticia en la TV que todo el mundo que desaparece es buena persona y esas cosas que en verdad son mentira toda la gente que desaparece se lo merece y lo que le pasa a esa gente tienen destinos peores que la muerte. Segura mente os estareis preguntando que como se todo esto y es que yo soy una de esas personas.

Yo robe una casa de un multimillonario cuando entre robe y al dueño de la casa le dio un infarto y murio yo me fui a mi casa como si no hubiera pasado nada, despues de dos dias aparecieron varias personas que decian ser el FBI pero no lo eran me durmieron con un gas y desperte en un cuarto con otras 3 personas que habian cometido crimenes atroces pero yo no sabia que habian echo porque el gobierno oculta todos estos crimenes para poder torturarlos de formas horribles.

Las personas que estaban conmigo en ese cuarto se llamaban hector, alfonso,miguel y por ultimo yo antonio, no me quisieron contar los crimenes que habian echo pero antes de seguir hablando una tele se encendio -hola chicos como estais espero que mal tengo muchas ganas de que empiece el juego- dijo un hombre mientras movia una marioneta.

Seguido de eso la tele se apago y las luces se encendieron , seguido de eso la television se volvio a encender -teneis que decidir quien de vosotros morira cuando lo sepais poner a la persona enfrente de la television- dijo el hombre con una voz juguetona -yo- dijo miguel nostros no preguntamos nada y le pusimos enfrente de la tele en el mismo momento se abrio una parte del suelo y saliero una especie de esposas que agarraron los pies de miguel dejandolo sin movilidad.

Se empezo a escuchar el sonido de una sierra que cada vez estaba mas cerca hasta que la tele vision se partio en dos por culpa de una sierra que salia de un ahugero de la pared hasta que toco la cara de miguel miguel empezo a gritar tan fuerte que me hacia daño a los oidos la sierra paro cuando atraveso la cara de miguel por completo y cayo al suelo con la cabeza partida en dos despues de eso se aabrio una puerta.

Entramos todos menos hector cuando pasamos se cerro la puerta de golpe y lo ultimo que se escucho de hector fueron gritos de agonia y dolor, solo quedavamos alfonso y yo en ese momento me di cuenta que tenia el movil metido en el bolsillo derecho del pantalon en esta habitacion no habia nada solo un cuchillo a mi izquierda y otra TV y una puerta de hacero, la tele se encendio -teneis que matar al otro- dijo el hombre yo coji el cuchillo rapida mente y me lanze encima de alfonso y le clave el cuchillo en la cabeza y murio.

Se abrio la puerta y rapidamente fui y me escondi y empece a escribir esto para que el mundo sepa lo que pasa en verdad.

Alguien a entrado en la habitacion creo que me esta buscando me parece que me va a encontrar y matar ayuda

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora