[17/8/2024 23:13] Luitz el 🌮 : Amigues, Nunca, NUNCA usen el aceite de eucalipto marca JUST como lubricante POR FAVOR SE LOS SUPLICO
¿vieron que ya les dije que iría a una cita con una bella ladyboy? ¿La que estuvo en este grupo y mostró que tenia recontra pene? Sí, esa tipa, con ella probé hacer algo nuevo y asi sale la gloriosa historia de cómo intenté (y sucumbí) follarla.
el principio:
Estábamos preparándonos para hacerlo como siempre en el telo acordado, y en eso ella se pasa por el cuerpo ese hermoso aceite balsámico de just que la hace oler a menta, mientras me contaba sobre sus clases de educación sexual LGBTQ+ y le contaron un dato sobre usar lubricantes especializados para la correcta estimulación de la próstata y asi intensificar los orgasmos, ahi tuve la idea que nos condenaría a ser cagades a trompadas, todo por querer estimular mi culo. ¿que podría fallar? pensaba, porque ese aceite se siente muy bien en mi cuerpo y mas adentro de mi nariz, se siente una mezcla entre fresquito pero al mismo tiempo caliente y es como si mi nariz se expandiese y dilatara mas al momento de untarme esa hermosura que tiene mi ladyboy preferida, así que por logica debería funcionar en mi culo, ademas no teniamos condon y por ende no teniamos otro lubricante y no iba a dejar escapar la oportunidad de sentirme como cuando era joven junto a ella
asi es como se me ocurrió, la idea de poner adentro de una bolsita ese aceite (una bolsita que no se me atoraría ahi adentro, obvio, tontis, una muy pequeña como para que pueda entrar y salir bajo presión) y esa bolsita, el pipisito de ella la rompería de un fuerte empujón en el fondo de mi vagina masculina asi el dolor no duraría mucho, y ahi empezó el bardo mas grande de mi vida...
El desastre
un empujón después se rompió la bolsita...
Con tres cucharadas de ese aceite en el culo, senti el aceite en mi piel interna de mi vagina masculina, La reacción fue casi instantánea. Con la fuerza de un oso de guerra, la ladyboy fue expulsada violentamente de mi culo ante el alarido de dolor que solté, no fue un gemido, fue un grito como tal.
El aceite llegó hasta lo mas profundo de mi y no bajaba, y se abrieron las puertas de un infierno congelado, sentí que el fuego eucaliptico del demonio estallando desde mi culo hasta en el pipisito de ella. Amigues no se imaginas el pánico que tuvimos.Había un dolor, tanto psicologico como físico. El pedo mentolado humedecido, seguido por el sonido de mil cañones anales creando una artilleria dolorosa. Entre gritos y puteadas tanto ella como yo ya estabamos tan fatigados que no podiamos poner voz de mujercitos como nos gusta, lo cual fue muy incomodo porque nunca escuchamos nuestras voces que no elegimos desarrollar, experimenté algo muy incomodo que ni me hace verla a los ojos de nuevo sin sentir asco.
Había encontrado a una diosa griega y ahora para mi ella era... bueno, como hacerlo con un nazista, no me gustaba y hasta me sentia incomod, y por otro lado mi vagina masculina me estaba castigando. Estaba la enloquecedora sensación de tu culo expulsando fuego fatuo ella que estaba al mismo gritando de dolor, encogiéndose y puteandome con voz gruesa a pesar de que se veia como una señorita. Nunca vivi algo como esto.Mi mente todavía no puede comprender las sensaciones, pero eran tortuosas. fui testigo de cómo podría ser tener el castillo de Elsa en el culo, y sé que NO podría encontrar la paz allí. ademas ese mueble que tienen los telos quedó cubierto de mierda.
como si fuese poco, entre todos los gritos vino la seguridad del lugar y vio que estaba pasando, y como tanto ella como yo estabamos gritando sin poder ni si quiera hablar, coherentemente por el dolor extremo, me cagaron a trompadas y nos sacaron del lugar, pero a ella le hicieron pagar casi 100mil pesos por haber ensuciado todo el mueble
No intenten nunca lo que yo hice chiques, enserio.
ademas, para colmo ayer volvi del hospital y me dijeron que mi vagina masculina tiene graves quemaduras quimicas ya que los deshechos de mi vagina masculina se juntaron con el aceite y eso provocó algo como si me metiese lavandina ahi, y si no mejora para la semana que viene la herida me tendrán que hacer una cirugia, tengo miedo.
[17/8/2024 23:25] : antes de leerte te pido que hables bien y no con genero de sujeto en e, eso no es inclusivo es pelotudo
ESTÁS LEYENDO
Historias raras que me encuentro por Internet
Short StoryEstoy pensando si poner una restricción de edad más mayor, ya que algunas historias si están pasadas de tono :V Desde comentarios de Facebook, copypastas y creepypastas, hasta confesionarios de TuSecreto.IO y menzadas de Twitter. Bienvenido a este i...