Mensaje de antitelevisa2008

42 0 0
                                    

Hola a tod@s.


Tal vez muchos ya no se han de acordar de mi pero aqui sigo. Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí que fué hace más de 2 años y me siento mal por no dejar ni un saludo pero no he estado bien mentalmente.


Han pasado muchas cosas, desde que me quedé sin canal por haberlo vendido, me ha dado C0vid 2 veces la última a mediados del 2022, sin oportunidades de obtener trabajo y ni pensar en regresar a Youtube aunque eso tenia planeado. Pero no vine a hablar de eso, quiero recomendarles que vean el video de Dross Rotzank, uno de los mejores youtubers del cual, ya está siendo atormentado por Youtube y sus molestas politicas absurdas de las cuales, yo fuí victima de ellos. Veanlo por favor, ahi sabrán por que me he retirado y sobre todo, sabrán la respuesta del por que muchos de sus Youtubers favoritos bajaron de calidad e incluso son censurados a menudo, tal y como me pasó a mi justo hace 4 años el pasado 19 de julio del 2019.


Muchos dirán "que exagerado eres, no es para tanto". Como lo dije en mi video final del 2019, imagina hacer un video que te toma al rededor de 10 horas hacerlo, buscar información, hacer la renderización oséa hacer el video, acomodar las imagenes, audios, etc para que en menos de 3 minutos, Youtube te lo desmonetize sin motivo aparente es algo realmente espantoso. Pensaba regresar en algún punto de hace dos años pero, al ver toda la podredumbre de Youtube y sus politicas y "algoritmos" sacados de la coladera, como que me han quitado las ganas de regresar.


Por último, me gustaria decir dos cosas antes de irme: La primera es agradecerles por que todavia me dan like a mi única página oficial, recuerden que si ven a otros "antitelevisas 2008" en donde sea, son falsos, si hay otro Antitelevisa2008 que les pida dinero u otra cosa, ese no soy yo, ya que me he retirado.


La otra cosa que les quiero comentar es que, si esto sigue asi, habrá un éxodo masivo de Youtubers, me refiero a que muchos de sus Youtubers favoritos se irán, dejarán de hacer videos o simplemente renunciarán.

Valoren a sus Youtubers favoritos, disfruten de sus videos mientras puedan, disfruten de la calidad actual, ya que si esto sigue asi, tanto los Youtubers como el mismo Youtube, borrará el contenido.
Yo solo estoy esperando a que comience el éxodo o fuga masiva de importantes Youtubers para iniciar nuevos ciclos sin la actual censura de Youtube.

Saludos a tod@s.

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora