Se la lami a una peluquera trans

139 0 0
                                    

**NOTA DEL RECOPILADOR: historia sacada de chan.mx #1335 . Saludos a todos los de haya :)

Hola a todos, quisiera poder compartir mi experiencia y quisiera saber si alguien me aconseja algo.
Esto ya tiene que pasó hace unos 5 años más o menos.
Había tenido un largo día en la oficina, no solo un día, toda la semana, al día siguiente tenía una junta que salió de emergencia y era importante que fuera presentable. Regularmente no me dejo crecer mucho el cabello pero no había tenido tiempo de ir a cortarlo y siempre que llegaba o estaban muy llenas o estaban cerradas.
Ese día de regreso a casa vi una peluquería que estaba vacía. Entré y la peluquera inmediatamente cerró la puerta corrediza y poniéndole seguro, aunque aún así se veía hacia afuera pues eran vidrios grandes, inmediatamente pensé que lo hacía porque iba a ser la última persona en atender pues ya eran las 9 pm aproximadamente.
Como comentaba al inicio, estaba pasando días pesados en el trabajo, lo único que quería era descansar.
Todo iba normal hasta que note que al acercaba mucho sus pechos a mi, gradualmente fue más notorio, yo simplemente me quedé quiero pensando si era real lo que estaba pasando hasta que se puso frente a mi para cortar la parte del fleco y abrió mis piernas para acercarse más y puso sus pechos en mi cara, cuando acabó llevó su mano debajo del mantel que ponen y rozó mi pene, ahí era más que claro sus intenciones pero aún no creía lo que estaba pasando.
A la siguiente vez que su volvió a poner frente a mi yo fue quien llevo mi cara a sus pechos y llevé mi mano a lo que pensé era su vagina, vaya sorpresa me di cuando vi que tenía rifle jaja.
Me quedé pasmado y solo me acabó de peinar, me levanté, le pagué y salí casi corriendo, ella corrió a abrir su puerta y salí.
Noté que se quedó afuera de su local viendo como me alejaba.
Fueron días que pensé lo que había pasado y eso despertó algo dentro de mi que a la fecha no he controlado.
Pasaron unos 2 meses y otra vez necesitaba un corte de cabello, dudaba si ir ahí mismo o buscar otro lugar, al final me ganó mi deseo de ver hasta donde podía llegar.
Cuando volví a ir fui casi a la misma hora que la primer vez, esperando estuviera sola pero no fue así, había 2 personas y me dijo que si gustaba esperar me atendía sin problema.
Pasaron unos 40 minutos y era mi turno de sentarme en esa silla, ella solo me preguntó como iba a ser mi corte y se dedicó a hacerlo, esta vez sin pegar sus pechos ni nada, guardaba su distancia.
Fue algo que me desanimó pero justo note que su paquete se estaba empezando a levantar pues ella siempre usa unos como leggins muy pegados y su blusa que siempre usa un poco larga supongo para cubrir su paquete de una forma discreta, su blusa se atoró con el cable de la máquina, fue ahí cuando aproveché y lo toqué por encima de su ropa, ella me volteó a ver y sonrió, sin decir nada se puso frente a mi, con el mantelito se tapó un poco y sacó su pene y lo puso en mi mano.
Era la primera vez que tenía el paquete de alguien más en mis manos, no lo podía creer, era algo que me excitaba mucho, lo empecé a masturbar y me gustó ver su cara, y me gustó la sensación de lo caliente que se sentía, que no era muy grande pero si un poco grueso.
Ella me dijo al oído que si me gustaría probarlo y le respondí solo si me daba permiso.
Ella accedió, acabó de cortarme el pelo y me llevó a su baño que tiene, al estar ahí me aterroricé y solo le pagué su servicio y salí corriendo.
Esa segunda vez me hizo dudar mucho de mi, nunca me han atraído los hombres, solo sentía el deseo de probar su pene.
Antes de volver a ir investigué como hacer una mamada y me puse a practicar con plátanos, para no lastimarla con mis dientes o algo así.
Cuando regresé volví a la misma hora, la misma rutina de las 2 veces pasadas, solo que esta vez al pararme y llevarme al baño me agarró fuerte y me dijo con un tono de voz fuerte, no te vas a ir sin deslecharme, estoy por reventar y todo va a ser para ti.
Cuando dijo eso me asusté y a la vez me excité por el hecho de sentirme dominado, me senté en su retrete y ella sin más se sacó su pene de sus leggins, la vista que yo tenía era magnifica, quedé hipnotizado con ese pene que sin dudarlo me lo llevé a la boca tratando de hacerlo lo mejor que podía. No me desagradó en ningún momento su sabor, me sentía feliz de por fin poderlo hacer.
De un momento a otro empecé a sentir a su pene palpitar, estaba por reventar y me preguntó que donde quería que se viniera, yo no le contesté solo lo metí más en mi boca, ella entendió y me tomó de la cabeza, sentía como me follaba la boca y me gustaba. Cuando terminó no pude con todo, escurrió mucho.
Sin más me dijo donde me podía lavar y enjuagar.
Salí del baño, le pagué y me fui.
Volví a ir otras veces en las que si no había gente me dejaba mamarselo.
La última vez me dijo que me quería coger pero eso aún no me siento listo, no he ido por miedo, pero tengo muchas ganas de mamar pene, he buscado en chats pero buscan a veces cosas mmuy raras.

Algún consejo?

Gracisa por leer

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora