Mis amigas lesbianas me piden un hijo

520 4 1
                                    

Antes de nada, este tema es completamente real, podría haberme hecho otra cuenta pero tampoco veo nada tan alarmante en el hecho como para tener que mantenerme en el anonimato.

Os cuento, las conozco desde hace 8 años aproximadamente y siempre hemos sido amigos bastante cercanos, especialmente con la que quiere quedarse embarazada que podría considerarla de mis mejores amigas. Pues estas quieren tener un hijo/a, pero llevan tiempo mirando clinicas y les sale por un ojo de la cara, alrededor de 12.000€ la más barata.

La cosa es que me pidieron que les donara el semen, y yo, pensando que iba a ser lo típico de echarlo en un bote, firmar el papelito y que la inseminen pues dije por que no, pero luego me cuentan que no, que lo que quieren es el "método clásico", quedar un día o los que hagan falta hasta que se quede preñada, porque es mucho más económico y conmigo "no les daría asco".

Pero claro, no es tan sencillo, yo no quiero tener un hijo ahora, ya que es una responsabilidad que no quiero asumir, y dado que este método no esta regulado, pese a que firme un papel de "no me voy a hacer cargo de ese hijo y quiero renegar de el" tendría 0 validez a una prueba de ADN y algún día podrían hacerme el lío (que no creo pero bueno).

Antes de que nadie se ofrezca, ellas no quieren otro donante de método tradicional que no sea yo puesto que no confían en nadie más y lo ven algo muy intimo.

Estoy buscando información legal sobre esto pero no encuentro nada, tampoco encuentro abogados que puedan garantizarme nada... A quién cojones debería de preguntar sobre esto o donde podría informarme mejor?

De entrada les he dicho que no pero que si buscan un abogado que garantice que no me voy a hacer cargo del crio pues puede que accediese.

Como veis el tema?

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora