Shiny Pidgey

236 2 2
                                    

Estoy jodidamente llorando por lo pendejo que soy.  Se suponía que mi novia vendría a mi casa hoy porque la iba a llevar al cine. Vive como a unos 20 minutos de distancia, y la película que se suponía que íbamos a ver empezaba a las 4:15, que era como en unos 40 minutos. Pensé "genial, mejor jugaré Pokémon mientras espero".

Asi que yo estaba jugando al Pokémon y estando todo bien, y ya después aparece ella y entra a mi cuarto llorando.  Andaba consolandola y jugando a la vez, ella comienza a decirme que su gato murió, y justo cuando se estaba ella hablando, entro en un encuentro aleatorio en mi juego.

Era un Shiny Pidgey, a la mierda, (para aquellos que no saben / no les importa, los Pokémon brillantes tienen menos de 1/1,000 de posibilidades de aparecer; 1/8192 para ser exactos). Miro a la pantalla del juego y grito ''AHUEVO, AHUEVO'' interrumpiendo a ella. Ella empieza a llorar más y comienza a gritar "NO TE IMPORTO, SOLO TE IMPORTA TU JUEGUILLO!!". Todavía estaba concentrándome en atrapar al Pidgey cuando ella arrojó la consola a la pared. Voy corriendo a recojer mi DS esperando a que no este roto, y está roto. Se fue el Pidgey y mi consola.

Empecé a gritar todas las groserías que conocía mientras me zangoloteaba. No sabía que ella estaba detrás de mí y sin querer le pegué con mi puño en la cara, después me grito ''JÓDETE!!!'' y después de eso se fue de mi casa llorando. 

La cagué y necesito volver a estar junto con ella. No quiero que un Pokemón arruine la mejor relación de mi vida. 

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora