Soy asesora de Oxxo...

57 0 0
                                    

, estoy harta de recibir reportes de gente que no tolera a los cajeros.

Tal vez no me lo vayan a creer, soy asesora de Oxxo y estoy encargada de varias tiendas de esas que están en las gasolineras a pie de carretera y el otro día como a las 12 de la noche me habló mi jefe porque le había llegado un reporte de una de mis tiendas, que fuera a atender la situación.

Llegué ya en la madrugada y fuera de la tienda me encontré a un tipo medio raro que en cuanto me vio me abordó y me dijo que no entrara porque el cajero tenía una lengua como de serpiente y ojos de reptil, que estaba esperando al jefe del mismo para reportarlo. En eso yo le dije que estaba hablando con su supervisora, entramos a la tienda y el cajero estaba ahí haciendo su trabajo, después de escuchar ambas partes le dije amablemente al tipo que en Oxxo tenemos una política de no discriminación por raza u origen, todos pueden trabajar ahí siempre y cuando tengan título universitario de alguna carrera de humanidades, caso del cajero en turno que es reptiliano pero decidió estudiar filosofía y letras, por lo tanto el reporte no procedía.

Al final el tipo se fue de ahí todo molesto, yo me quedé con el cajero platicando un rato, muy molesta por esa gente racista que no soporta el trato con reptilianos, le dije que siguiera echándole ganas, que no se le ocurriera abrir la segunda caja y que ante esa gente mejor atender a puerta cerrada.

*NOTA DE RECOPILADOR: continuación de los posts en broma publicados en el subreddit r/mexico , esta vez publicado por la usuario u/karlacecy .

Historias raras que me encuentro por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora