La familia original.
Hace tres siglos los mikaelson ayudaron a construir una ciudad llamada new Orleans, ahora un complot de brujas los trajo de regreso junto a mí, una Salvatore, con la esperanza de que le quitemos el trono a un tirano, un vampiro que Nik creo, el cual será padre de mi bebé milagroso, nik vino a recuperar su hogar, yo solo vine a ser la reina del barrio francés…
—Dice que las brujas la ayudaron para hacer el hechizo de transferencia, para eso se necesita demasiada magia, entonces lo que realmente me pone a pensar es que Alice dijo que estás brujas, las brujas de new Orleans la ayudaron al menos es lo que me dio a entender, pero las brujas no pueden hacer magia sin el permiso de Marcel, así que lo más probable es que Alice me mintió y hay otros brujos involucrados.
—¿Quieres que la rastree y la traiga hasta acá? Para que, ya sabes, pueda arrancarle la cabeza, es solo una sugerencia.
—No quiero que ella se delate, primero quiero saber que quiere y quienes la ayudaron y talvez pueda robar un poco de su magia, para poder hacer el hechizo, por ahora solo quiero investigar como hacer el hechizo y continuar con el plan con marcel.
—Que bueno que dices eso mi amor, porque ahora vamos a lo difícil.
—Bekah, ¿le contarás lo de decirle pedirle elijah a marcel?
—Así es— se acercó a mí y puso una mano en mi nuca y me acerco para así besarme —ahora si, vamos con mi hermanita.
Bajamos al primer piso y fuimos a la sala, donde Rebekah miraba la ventana hacia la dirección de los cuerpos de los vampiros, que nik incendio en la madrugada mientras yo solo lo veía
—Buenos días, Bekah.
—Buenos días leah— me sonrió y luego al ver a su hermano su expresión cambio totalmente —No puedo creer que te hayas desecho de esos vampiros sin mí, ya sabes que me gusta incendiar cosas.
—¿Se suponía que debía dejarlos pudrir en el jardín? Además, ellos eran mi responsabilidad, ellos atacaron a la indefensa mujer embarazada que tiene a nuestro hijo— me señaló.
—Aww, me conmueve tu nuevo sentimiento paternal hacia la licántropo, que hornea su pastelito híbrido en su horno— dijo rebekah y con eso último nos hizo reír a Nik y a mí.
—La licántropo quiere saber qué plan tienen— dijo Hayley entrando a la Sala.
—Bueno, depende al plan al que te refieras lobita, mi plan para la dominación global, el plan de Leah para regresar el bebé a ella o el plan de Rebekah de encontrar el amor, en un mundo muy, muy cruel.
Tras decir eso me hice a un lado, al ver la intención de rebekah, quién tomó un pincel de los de nik y se lo lanzó y él solo lo atrapó.
—El plan para rescatar a Elijah.
Así que Elijah le llamo la atención a Hayley mmm interesante y yo que creí que Elijah terminaría con Katherine.
—Sabes, el hermano bueno, el que está en mano de tu enemigo mortal, después de que lo apuñalaras por la espalda— continuo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)