He pensado las cosas una y otra vez. Siempre que intento alejarme del desastre de los mikaelson, siempre vuelvo al inicio. Es un ciclo que se repite una y otra vez, lo que solo me da una respuesta: por más que me aleje, por más que me separé y los niegue, siempre vuelvo a ellos. Yo soy una mikaelson, ellos son de los míos.
Me toca aceptar lo que soy y empezar a hacer lo mejor para mí hija y su familia, que también es la mía.
Llenaba el buzón de voz del teléfono de Ethan de nuevo, era la vez número 19 de la mañana.
—Ethan escucha, no se que ocurrió, pero cosas graves pasan, te necesito aquí conmigo, mira cuando no estoy contigo cometo locuras como— suspiré —como volverme a involucrar con los mikaelson, si escuchas este mensaje, junto a los miles que deje desde la noche y hoy, sabrás que hice algo malo y la verdad prefiero decírtelo en persona, así que porfavor contéstame si— colgué.
Tenía demasiado cargo de conciencia, por lo que había ocurrido con klaus y me sentía peor al saber que quería más.
Fui a buscar a los mikaelson a su casa, pero no estaban lo único que había era el cuerpo de una mujer tirada y sin corazón, parecía una amenaza, rápidamente gire la dirección de la carreola de hope, para evitar que viera el cadáver.
¿Ahora qué pasa?
Saque mi teléfono y le sonreí a hope quien comenzó a reír y llame a Elijah quien rechazo mi llamada, suspiré y llame a freya.
—Hola Leah.
—Hola, escucha, sé que ya te he dicho mil veces esto, pero lamento tanto haberte golpeado.
—Sé que lo sientes quedó en el pasado.
—Gracias, ¿no sabes qué paso aquí en la casa o donde están elijah y Klaus?
—No.
—Está bien, si sabes de ellos, ¿me puedes avisar por favor?
—Sí, no te escuchas bien¿Ocurrió algo?
—Eso parece y tengo la sospecha de alguien— dije pensando en esa mujer.
—¿Necesitas que cuide se hope?
—Si puedes hacerlo te lo agradecería bastante— le contesté —pero por ahora es mejor que la cuides en mi casa, sé por qué lo digo.
—Bien, ya voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)